miércoles, 26 de octubre de 2011

Trailer DVD covadonga 2011

¡Por fin llego el día!. Después de superar algunas complicaciones en forma de continuos  cuelgues del equipo, incluida la pérdida de toda la edición del vídeo dos días antes de hacer un preestreno en la Riboira Sacrata a los asistentes, el proceso termino.
El viernes pasado en la cena de la entrega del Repechín de oro 2011 ya tenía el DVD terminado y listo para su copiado. Pero faltaba el trailer que ahora puedes ver. También quería “pulir” o mejorar un poco el aspecto de los menús de los distintos apartados, y una vez hecho todo eso es momento de pasar a la fase de distribución. Entregaré una copia del disco a Fermín esta tarde, y el será quien de el pistoletazo de salida en el proceso de distribución y copiado. Yo tendré otra copia que prestaré amablemente a todos aquellos que deseen copiar y distribuir el disco. De esa manera espero que las copias lleguen a todos lo mas pronto posible.
Solo queda decir que espero que os guste, y que si no sale todo el mundo, o salís poco, lo siento. Espero que entendáis que grabar pedalear y montar en bici todo a la vez es difícil.
 Aprovecho la ocasión para comentaros que estamos pensando comprar una cámara de mejor calidad que la que tenemos. Y sería interesante saber si os parece bien la idea y si queréis contribuir.
Abriremos un hilo en el foro donde podréis ver el modelo y el precio de la cámara en cuestión, así como exponer vuestras ideas al respecto.

3 comentarios:

  1. Con respecto a la cámara, conta-y conmigo pa la compra. Con respecto al DVD, muchas gracias Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por perder tu tiempo en hacer de Spielberg.Ya sabes mi opinión con respecto a la cámara "stand by me".

    ResponderEliminar
  3. Como diría Jesulín en dos palabras "im precionante" ya le pediré a Fermín el DVD y ya haré copias para los compañeros del gimnasio y si alguien mas quiere que me avise.

    Saludos de Alberto "alloriau"

    ResponderEliminar