miércoles, 12 de octubre de 2011

Anticipo


A la espera de recibir la crónica oficial y algunas fotos de parte de otros compañeros os pongo algunas de las fotos que hice con el móvil. Las fotos están súper tratadas, porque con el flash del teléfono y con la cantidad de partes reflectantes de nuestra indumentaria las fotos salen bastante desenfocadas. En posteriores nocturnas trataremos de solventar el problema.









4 comentarios:

  1. Hola,soy pablo,el de la linterna que fallaba jaja,¿que tal el final de la ruta?nosotros no llegamos hasta fario al final porque la linterna no paraba de fallar y asi era un incordio,pero bueno a ver si la arreglo y otro dia se intenta!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pablo, tienes que solucionar el tema de la linterna "forrando" bien la pila para que no falle el contacto.
    Encantados de haber compartido pedales con vosotros. Si queréis repetir, todos los domingos a las 9 de la mañana nos reunimos en la plaza del Marqués en la estatua de Pelayo.
    También tienes un link a nuestro foro donde puedes estar al día de algunos temas que no tratamos en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Algun domingo que pueda si que repetire con vosotros,estare atento al foro a ver si organizais alguna salida y ya aviso si eso cuando vaya a ir.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Pablo que eso de fallar la batería es normal,le pasa a algunos también los Domingos y sin embargo es de día.
    Si un domingo te acercas por Pelayo serás bien recibido.
    Un saludo

    ResponderEliminar