Motor delantero Potencia máxima: 350W Electricidad: 36V – 250W Alcanza 25km/h Embrague con función de avance sin pedaleo Caja de cambios: Planet gears Tecnología de sensores integral
Batería:
Tipo de pila: acumulador de ion-litio Electricidad: 340Wh, 36V, 9.3Ah Ciclos de carga: 1000 ciclos al 80 por ciento de capacidad residual BMS (Sistema de gestión de batería): proporciona protección anti descarga profunda y autodescarga Tiempo de carga: al 80 por ciento después de dos horas, al 100 por cien después de 3-4 horas (a temperatura ambiente) Autonomía: Hasta 85km (varía según el modo de conducción seleccionado) Rango de temperatura: De -20°C a +60°C
Funciones de la consola de control:
Retroiluminación con sistema detector de luz Modo de ahorro de energía Función de diagnóstico con aviso de errores Modos establecidos: Ahorro, Confort, Deportivo Muestra: Autonomía, Capacidad de la batería, Velocidad, Distancia, Velocidad máxima, Velocidad media, Distancia total, Recordatorio de servicios, Diagnóstico de sistema. Prevista una función de control a través de iPhone
Componentes:
Llantas: Mavic Elipse Aluminum black (modificadas) Cubiertas: Continental Ultra Sport black Pedales: Wellgo LU-C27G, silver/black Manubrios: Downhill Aluminum black, modificadas Potencia: Giant SLR Carbon 110mm Asiento: Selle Italia SLR XC Frenos: Avid Elixir 5, totalmente hidráulicos, 185mm, blancos
Demasiada tecnología para una caleya,pero si te hacen 2X1 pídeme una.
ResponderEliminar¿He oído 2,5 kg.? Si me dejan mi bici en ese peso no necesito el motor eléctrico.
ResponderEliminarMe imagino que será un error de la locutora. Investigaré un poco a ver si consigo más información
ResponderEliminarPor lo que leí por ahí, lo que pesa 2,5 kg. es el cuadro, no la bici completa.
ResponderEliminarMas datos.
ResponderEliminarEspecificaciones técnicas:
Motor delantero
Potencia máxima: 350W
Electricidad: 36V – 250W
Alcanza 25km/h
Embrague con función de avance sin pedaleo
Caja de cambios: Planet gears
Tecnología de sensores integral
Batería:
Tipo de pila: acumulador de ion-litio
Electricidad: 340Wh, 36V, 9.3Ah
Ciclos de carga: 1000 ciclos al 80 por ciento de capacidad residual
BMS (Sistema de gestión de batería): proporciona protección anti descarga profunda y
autodescarga
Tiempo de carga: al 80 por ciento después de dos horas, al 100 por cien después de 3-4 horas (a temperatura ambiente)
Autonomía: Hasta 85km (varía según el modo de conducción seleccionado)
Rango de temperatura: De -20°C a +60°C
Funciones de la consola de control:
Retroiluminación con sistema detector de luz
Modo de ahorro de energía
Función de diagnóstico con aviso de errores
Modos establecidos: Ahorro, Confort, Deportivo
Muestra: Autonomía, Capacidad de la batería, Velocidad, Distancia, Velocidad máxima,
Velocidad media, Distancia total, Recordatorio de servicios, Diagnóstico de sistema. Prevista
una función de control a través de iPhone
Componentes:
Llantas: Mavic Elipse Aluminum black (modificadas)
Cubiertas: Continental Ultra Sport black
Pedales: Wellgo LU-C27G, silver/black
Manubrios: Downhill Aluminum black, modificadas
Potencia: Giant SLR Carbon 110mm
Asiento: Selle Italia SLR XC
Frenos: Avid Elixir 5, totalmente hidráulicos, 185mm, blancos