miércoles, 11 de mayo de 2011

Rumores

Existen ciertos rumores circulando por ahí que hacen referencia a una salida dominical fuera de lo normal. Creo, según quiero entender. Que alguno de los Repechinos asistentes a la romería del Soplao, quieren hacer este fin de semana una ruta del tipo "cuesta de Enero", (larga y dura), con el fin de aclimatar el cuerpo a lo que previsiblemente les viene encima.
Conste que la idea no parte de un servidor, (Dios me libre, yo esas cosas las hago en privado), pero como digo hay rumores ......
Ahora viene la pregunta, ¿cómo lo veis? Al ser todo un rumor aún no esta definido el recorrido, y todo queda abierto a las posibles sugerencias de cualquiera de vosotros. Excluyendo lo de subir no se cuantas veces el Mortirolo. Que todos estamos ahora mismo pensando en alguien, y no, esa propuesta no vale.
Yo por mi parte voy a hacer un par de sugerencias a sabiendas de que es posible que el domingo no esté para mucho trote, pero eso será otra entrada para el blog y no quiero adelantar acontecimientos.
Como digo mis propuestas son las siguientes. Primera, repetir la ruta del Gorfolí pero haciendo el track en su totalidad, y con rigor. Sin volver por el asfalto. Haciendo por supuesto en la parte final, la subida esa tan guapa del monte Areo. El Sargento puede explicar mejor a que subida me refiero.
La segunda Recopilar un track de una ruta hasta el Cabo Peñas, e ir y volver. Yo tengo el track desde Luanco al Cabo Peñas y por ahí debe de estar el track hasta Candas por el Muselin, Veriña, el Tranqueru, etc. Sería buscar algo por caleya de Candás a Luanco y empalmar los Tracks (si se opta por esa ruta yo podría intentar buscar algo y unir los tracks). En fin, es lo que se me ocurre. 
El año pasado recuerdo que la ruta pre-Soplao fue ir hasta Anayo, También podría ser otra opción valida, hacer la ruta de Covadonga hasta Anayo.
Se podrían plantear puntos de retorno para que quien no quiera hacer todo el recorrido pueda regresar primero. La Senda no vale lo digo por alguno que suele retornar en ese punto.
El rumor ya puede empezar a tomar forma. Mi trabajo está hecho. Ahora sois vosotros los que con vuestros comentarios podéis hacer sugerencias.  

3 comentarios:

  1. A mí no me deja mi madre estar fuera de casa tantas horas, que todavía soy menor de edad.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo parecido a fermin pero con la barranquilla,pero ir vosotros que ultimamente se os da muy bien lo hacer rutas a vuestra medida.Barrancas.

    ResponderEliminar
  3. Track para ir a Cabo Peñas y algo mas.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1111101

    ResponderEliminar