jueves, 12 de mayo de 2011

chevecha que che chube ..........


Hola Repechinos: Seguimos en nuestra ruta por Alemania. Ya hemos pasado la Selva Negra, que es un bosque que parece que nunca se va a acabar. Es un lugar magnifico para disfrutarlo en moto, con sus carreteras llenas de curvas, y también en bici, que tiene mucha montaña y muchas rutas para disfrutar de nuestra afición favorita.  Aquí los grupos de ciclistas, tienen unas bicis alucinantes. Dobles, Tope de gama y full equipe. Puedes escoger, entre subir y bajar, o coger el teleférico de las estaciones de esquí para subir  y disfrutar solo del descenso. En una de ellas vi. Unas bicis que alquilaban solo para bajar, eran rarísimas, sin sillín (ni barra de sillín) y ponías los pies en una plataforma y…. A bajar….
Lo que me estoy fijando un poco es que me parece que aquí las bicis son mas baratas que ahí. Yo no entiendo mucho, pero cuando miro alguna y me gusta, siempre es de las mas caras, pues aquí, vi el otro DIA una tienda de Cube,  unas dobles, con una pinta del flipar y por 2.000€, me pareció raro, y ya estaba pensando…….” A lo mejor, el año que viene si vamos a Holanda, a la que bajamos…… igual puedo meter una en el maletero…..”   Y entonces me cayó una colleja, Cova me dijo si pensaba cambiar la bici todos los años, o sea, que va a ser que no.
Bueno, que se me va la olla. También dejamos atrás el Rhin y su Ruta Romántica, con la carretera bordeando larguísimos tramos del río y disfrutando de una buena cerveza viendo  los barcos subir y bajar continuamente.
Ahora estamos en la Ruta de Los Cuentos, ayer estuvimos en Hamelin, viendo al flautista y a sus ratones, y seguimos subiendo en dirección a Hamburgo.
Los pueblos aquí son preciosos, con sus casas típicas de entramados de madera y muy bien conservadas, aunque sean del año 1600, parece que las construyeron hace poco.
La gente es muy diferente a la española, aquí, se levantan a las 6, y a currar, sin hacer ni un ruido ni dar una voz mas alta que otra. A las 7 de la tarde, ya no ves un alma por la calle (menos en las grandes ciudades), todo el mundo en su casa y a esperar al DIA siguiente.
Lo de las autopistas es algo especial, suelen tener 3 carriles, el lento, para ir 90-100-110, el medio, para 120-130-140, y el rápido, para “volar bajo “, como se te ocurra pisar el carril rápido a menos de 130, las luces que antes estaban lejísimos, ahora las tienes pegadas al culo, pero no pasa nada, ni un pitido, ni unas ráfagas de luz, ni un corte de manga al pasarte, solo una mirada y adiós muy buenas.
Bueno, ya os seguiré contando un poco mas mis peripecias por las tierras de  las cervezas , que por cierto, hay mas de cinco mil  variedades diferentes ( a me veo a la vuelta metiendo mas presión a la horquilla de la Nenina, que la barriga va aumentando día a día.  Un aludo a todos, hasta la próxima.       
WILLY







Willy, me manejo bien con Photoshop pero tantos fotomontajes en tan poco tiempo no me lo podrás pagar nunca. Hubiese sido mejor decir la verdad. Ya hay alguno más que sabe que estas a la recogida de la fresa en Lepe.

2 comentarios:

  1. Si lo que queries era que nos pusiéramos verdes de envidia acabes de conseguilo. Que peazo c…, ja, ja, ja.
    Disfrutalo Willy, que cuando vengas va a tocate el Mortirolo de seguido pa recuperar y pa que mientras tú te pones colorau a nosotros se nos quite lo verde.

    ResponderEliminar
  2. Si que son diferentes, sí, aquí da igual a la hora que te levantes, no curra ni Dios.

    Un abrazo Seve, y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar