miércoles, 13 de junio de 2012

"PIKETES EN LA CALEYA"

Una brigada del BTT Repechín se encargó hoy de patrullar por "les caleyes" que dan acceso a la zona de Peñamea, tratando de evitar los temidos cortes de caleya que están sufriendo en la zona durante la últimas fechas.
El día prometía, y las expectativas se vieron sobradamente cumplidas, ya que esta brigada tuvo más éxito que el comando anterior enviado por el BTT Repechín. Algunos dicen que el organizador "intelectual" de cada una de las expediciones es el responsable de los resultados.
Eso si, hay que decir que hoy no hubo empanada ni caja de sidra, solo un bocadillo o un pinchín que cada integrante portaba para tal gesta. 
Disfrutad de las imágenes como nosotros disfrutamos hoy del paisaje y del entorno, puesto que la crónica es corta y concisa.
“Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco valientes repechinos, cuatro repechinos uniformados que transportaban equipos de operaciones especiales, con un total de 27 velocidades que llegaron a la collada pelúgano a 1016 metros de altitud y otro repechín de incógnito realizó por la zona misiones de apoyo e investigación”




































 Por último el track en Sports Tacker haciendo clic aquí.
 

4 comentarios:

  1. Es mentira no fuisteis a Peña Mea ¿Donde está la niebla? ¿Donde está la lluvia? .
    Por otro lado veo que en esta ruta, que por supuesto no es la de la piedra de la meada, hubo un poco de absurdo...ya me entendéis.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de absurdo ya venía de serie en el guión, y otro poco lo añadió el inútil del que llevaba el GPS.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buaaaaaaaa!! Yo quiero volver... pero con un día como esí. Eso sí, con empanada y sidra pal final.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y a todas!

    DYT Components es una tienda online con base en Gijón, dedicada a la distribución de ropa y complementos de ciclismo, atletismo y triatlón. Nuestra especialidad son las equipaciones personalizadas. Podemos incluir cualquier diseño que se te ocurra en nuestras ropas, incluidas las equipaciones UCI Pro Tour, al precio más económico que puedas encontrar en el mercado.

    Queremos invitaros a que visitéis nuestra tienda en www.dytcomponents.tol.do para que podáis aprovechar las ofertas en ropa y complementos de ciclismo.

    Un saludo

    TT

    DYT Components (www.dytcomponents.tol.do)

    ResponderEliminar