miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mañanabuena. Primera crónica (o tres en uno)

En vista que los cronistas oficiales están desaparecidos me veo en la obligación de hacer yo la crónica de la mañanabuena. Mi fuerte no son precisamente las palabras. Pero como se suele decir una imagen vale más que 1000 palabras. Os pongo unas cuantas imágenes, (en movimiento), para intentar narrar lo sucedido. Espero que os guste. 
Tengo pendiente subir algunas de la muchísimas fotos que hizo Desdelpicu “junior”, pero eso será mañana, y puede que si alguno de los cronistas en nómina del blog se anima, haya una breve crónica. Yo solo respondo de las imágenes que ya tengo a mi disposición.

Hoy es 28 de diciembre, cuidado con los bromistas.

5 comentarios:

  1. Yo que tu este mes no les pagaba a los cronistas, otra cosa que mal cantamos pero que bien nos lo pasamos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tampoco hoy!Oye Turonman págales la nómina a los cronistas que el personal está muy impaciente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo tanta impaciencia, al menos no la noto. Lo peor es que tengo parada una crónica de Trancas del lunes, y está en cola. La verdad es que esa crónica también está incompleta no tiene fotos. ¡Estamos en navidad paz y amor!

    ResponderEliminar
  4. Oro, incienso y mirra, para el director y protagonistas del video "mañanabuena 20011".

    Y carbón azucaráo para los componentes del orfeón, que más que cantar con ganas el villancico, tal parecían que estaban rezando la monocorde y cansina letanía del Ángelus.



    Saludos

    Joaquín

    P/D ¿Tori, has localizado por fín en donde tien la marcha hacia adelante el tractor esi que te has comprado recientemente? Carlos, tu colega de curro de S.Juan, me dijo el otro día que lo vi paseando por la playa de poniente, que no se atrevía a salir contigo. En mi opinión creo que te está sobrevalorando en demasía, visto que tú tampoco te atreves a salir con los Repechinos a pesar del enchufe que tienes con alguno de sus componentes.

    ResponderEliminar