lunes, 19 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

BTT Repechín desea a todos sus seguidores unas Felices Fiestas, y aprovecha para invitaros a todos a compartir un año más la "mañanabuena" en la Peña de los cuatro Jueces.
Tendréis más información sobre el evento en el blog Cimafermin.

Como podéis ver en el vídeo la diversión está asegurada. Si, al menos ese día no todo es subir, subir, y subir. También tenemos un poco de show y un poco de picoteo con los distintos productos que subimos hasta el alto. Puede que haya una actuación musical a cargo del coro de voces blancas los mártires de la caleya, y alguna cosa más que no estamos en condiciones de desvelar aún. No tenemos la certeza de que este año el Boy que hizo el striptease el año pasado actúe, pero puede que alguno de los presentes se decida a tomar su puesto y.....
 
Bueno lo dicho, la diversión  está asegurada. Te esperamos el sábado 24 de diciembre a las 9 en Pelayo para celebrar nuestra particular mañanabuena, esperamos que el tiempo acompañe y no pasemos tanto frío como el año pasado.

Felices fiestas a tod@s

2 comentarios:

  1. CASPITA!!!!!!!!!!
    Tenemos celebración "androide paranoide" el viernes; No creo que pueda acompañaros, a no ser ... que vaya de doblete; que ahora que lo pienso ... podría ser una opción ... hace veinte años;-)

    ResponderEliminar
  2. no lo dudes Janjun, no sé como será la celebración con el grupo de musica, pero la Mananabuena de los Repechinos, ye pa no perdersela. Merece la pena ir aunque sea de doblete, y encima, para subir a 4 Jueces, solo hay " un falso llano de unos 50 metros abundantes".jejeje, anímate

    ResponderEliminar