viernes, 9 de diciembre de 2011

CIENTO Y LA INMACULADA.

 Hoy, día de la Inmaculada Concepción nos esperaba una ruta repechinera. A las nueve habíamos quedado en Pelayo, y cuando llegué, había la de dios de peña no sólo repechina. 
Por un lado estaba Milín con sus compañeros de andanzas, siemprepariba, al menos eso decían, Dani, el sobrinísimo de Transmisiones, Miguelín fugitivo, los habituales: Transmisiones, Turonman, Desde´l Picu, El Cuerpo, Trancas, Sargento Playu,  nos deleitó con su presencia Barrancas, aunque no nos acompañó toda la ruta, Alloriau y la Doctora.
La ruta comandada por el Sargento Playu, comenzó yendo hacia el Pico del Sol, los jóvenes, que mal suena cuando uno suele ser el más pequeño de cualquier salida repechinera, comenzaron muy fuerte, pero la ruta pone a cada uno en su sitio…jajajaja.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 Subimos al Pico el Sol por la eucaliptera, gracias a la humedad del terreno creo que hemos subido mejor que otras veces, Desde´l Picu con su magnifico 34, subió como nunca, y más fresco que una rosa. Creo que alguno de los componentes de siemprepariba pinchó y debimos de esperar un poco más en el reagrupamiento, pero bueno estaba Milín que en media hora más o menos cambio la cámara…jajajaja. Subida al Pico del Sol, y primer repechín del día a la saca.
El siguiente fue el repechín de los Callos, Milín comenzó como una moto, y el Sargento le preguntó que si lo conocía, dijo que ni puta idea, entonces le comenté que se lo tomase con tranquilidad, queríamos que sufrieran pero que no reventaran…jajajajaj…
 
 
 
 
 
 Así que, cada uno a su ritmo, fuimos subiendo, Barrancas nos hizo trampa y no subió por el lugar convenido, al igual que la Doctora, y el Alloriau…jejejeje…ellos sabrán, no conocen lo bien que lo pasamos.
Subimos al Monte de Muño, hacía tiempo que no la hacía. El día era inmejorable, totalmente luminoso y despejado, había una maravillosa vista desde la cima del monte, ya digo espectacular.
 
 
 
 Bajamos por Muño hasta el pueblo en donde reside nuestro buen amigo Froilan, con su mujer, Ana, y como siempre, nos dio muestras de su amabilidad y hospitalidad. 
 
 
 Subimos de nuevo al Pico del Sol por el Pico San Martín, bueno algunos, ya que muchos nos abandonaron como el desodorante, creo que hubo buenas siestas para recuperarse del esfuerzo realizado…jajajajaja.
 
 
 
 En la cima del Pico el Sol, estábamos el Cuerpo, Turonman, el Sargento Playu, Transmisiones, Miguelín fugitivo, y el escribiente, Trancas.
 
 
 Perdonad, porque quizás he confundido el Pico San Martín con el Pico el Sol, pero es que siempre los lio..jajajaj.
Bajamos en dirección a Vega, esperando encontrar una Karcher, Playu, nunca más..jajajaja.
Decidimos ir hasta la Tahona, y a continuación, fuimos por la senda hasta el Elefante Azul de Viesques, para lavar nuestras monturas, ellas nos lo agradecieron.
 
 
 Final feliz como casi siempre, sin ninguna baja, y con mucha risa.

PD. Willy tres de tres hack trick. Prueba superada.

Resumen ciclista de estos días

 Los que han conseguido

Medalla de Oro (participación en las tres y finalización) han sido Turonman, Desdelpicu, Trancas,Transmisiones y el Sargento, a que parecían mas???

Medalla de Plata (dos rutas finalizadas): El Cuerpo, La Doctora y Alloriau

Medalla de Bronce (Una ruta): Corto Maltés , Kike con K, Janjun y Willy

Medalla de Chocolate (todos los demás que han participado en alguna pero que no ha finalizado ninguna) ,Piti, Barrancas, Peter Stone, Yerman, Amadeus,(Quedan excluidos todos aquellos que no son miembros de los Repechinos si no acompañantes esporádicos).
Ruta de la empanada

Día de la constitución

La Inmaculada

7 comentarios:

  1. Me gustaría haberos acompañado estos días … pero en mi descargo que consten 2 centollazos en “la coroña” el lunes y el miércoles que me llevarón hasta las 4 de la mañana gintonic tras gintonic; Espero veros el domingo y que no me duren las resacas.

    Pd.- entrenay que lo necesitais;-)

    ResponderEliminar
  2. Bravo por todos, pero sobre todo por La Doctora, impresionante su progresión, que tiemblen algunos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! que se me olvidaba el Dropbox de Jose Luís cada día mejor y ya hay algún que otro interesado en el tema, después de comprobar insitu los resultados

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero, 3 de 3, tres salidas repechineras y tres finales de fartura, no me lo hubiera creido ni si me lo cuentan el día 28 de diciembre. Ahora mismo voy a cumplir mi penitencia y hacer la foto prometida. jejejjee

    ResponderEliminar
  5. Haber Willy que yo tengo un prestigio y una fama que no puedo echar a perder, me refiero a las farturas y menesteres de su entorno.

    ResponderEliminar
  6. La ruta fue muy guapa, y mi churri la disfrutó mucho,aunque sufre más de lo que aparenta, pero cada dia que salimos anda un poco más.

    saludos a todos.
    Alloriau

    ResponderEliminar
  7. Temblad todos!!!....Si no fuera porque al día siguiente tenía guardia, no habría estado tan "reservona"!
    La doctora.

    ResponderEliminar