jueves, 30 de junio de 2011

Venid y vamos todos



Falta apenas un mes para la gran cita repechinera. Cómo es  tradición el último sábado del mes de julio se celebra la marcha folclórico festiva a Covadonga del BTT REPECHIN.
En vista del éxito creciente de la convocatoria de ediciones anteriores este año hay que confirmar la asistencia antes del día 10 de julio, para contar con una buena organización. Tenemos que apresurarnos a la hora de solicitar plaza, de esa manera podremos gestionar mejor las reservas  para comer y el tamaño del autocar para la vuelta.
Solicitamos a cualquiera de nuestros simpatizantes que si tiene algún amigo o conocido que le gustaría hacer la ruta pero no se siente con fuerzas o con preparación para hacerla puede participar como conductor de la “furgo” que pensamos llevar para servir de transporte de las mochilas con la ropa para cambiarse, los útiles para las duchas  del poli de Cangas, y para posteriormente transportar hasta Gijón parte de las bicis en su interior.
Os informo que la productora que grabó el evento el año pasado tiene en mente repetir este año y que podremos contar con otro dvd de nuestra aventura.
Aún no estamos en condiciones de confirmar la actuación en directo de la “Alloriau biker,s band” interpretando en directo su tema estrella “sufrirás en la caleya”, pero volveremos a contar con el famoso Dúo los Callaos, que seguro nos deleita con alguna de sus coplas.
Por otro lado Mr 43 hará otra demostración de pericia y dominio de la bici en la zona pedregosa del río al igual que en años anteriores, pero en esta ocasión lo va a intentar con las manos sueltas.
Con actuaciones o no, la diversión está asegurada, al menos en los momentos de descanso. 

Lista provisional de inscritos:

1 Ferre
2 Alloriau
3 La Doctora
4 Mauriño(Barrancas)
5 Amadeus
6 YLQH
7 Desdelpicu
8 KTM
9 Sargento Playu
10 Turonman
11 El Chava
12 Il Doctore(Alberto corazón de León)
13 Madriles(Atleeeeeeeeeti)
14 Gallego(Iván)
15 El Ultra
16 Willy
17 Trancas
18 Corto Maltés
19 El Ultra
20 Luís (Moreda)
21 Piti
22 Peter Stone
23 Yerman
24 Mr 43
25Dani
26 Leo
27 EL Mandi
28 Castañón
29 Varela
30 Vigil
31 Javi "El cafetero"
32 La Sombra
33 Many Maitas
34 El Yogurín
35 Luis El Mudu(duo los Callaos)
36 Dani (boy)
37 Pablo (boy)
38 Abel (El largo)
39 El Cuerpo(Duo los Callaos)

40 Juanse(El charlatán) 
41 Miguel
42 Cuñado de Miguel.

43Arturo  "EL TRON" (de Bilbao)
44 Edu  "FLIFLÚ"   (de Bilbo)

Para inscripciones o información los siguientes correos: repechinos@gmail.com o cimafermin@gmail.com 
Pon tu máquina y tu cuerpo a punto y anímate.

3 comentarios: