jueves, 23 de junio de 2011

Fahrräder in Deutschland und anderen Dingen

Bueno pues la entrada de hoy son unas fotos que me envía Willy, (o Matt el viajero para otro), de sus andanzas por tierras Germanas. La mayoría están centradas en el mundo de la bici, y como podéis ver allí se utiliza un poco más que por aquí. No quiero decir con esto que el padecimiento sobre ella sea mayor que el que nos provoca el Sargento con una sola salida semanal, (algunos lo sufrimos dos).
La verdad es que yo siempre supe que de Alemania nada, siempre estuvo en la campaña de la fresa en la zona de Lepe. La mala suerte quiso que se colase una imagen de cómo recogía fresas. Juzgad vosotros mismos.
Willy gracias por compartir las fotos con todos.




Espero que la "nenina" no sea celosa


La bici del señor de los repechinos "una sola bici para controlarlos a todos"


Taxifahrer

Autocar para el regreso de Covadonga





¿Dará positivo?

Jornalero en campo de fresas
Fahrräder in Deutschland und anderen Dingen = Bicicletas en Alemania y otras cosas

3 comentarios:

  1. Inédito, inaudito, increible,impresionante, alucinante,inverosímil, etc, etc.....Willy trabajando, matar no creo que se haya matado porque para llenar esa cestina de fresas no hacía mucha falta doblar el espinazo.Voy a guardar esa foto histórica.

    ResponderEliminar
  2. !!! hombre, para los que estais acostumbrados, no será mucho curro, pero para mi.....¡¡¡¡
    fijaros en los nombres de las lapidas del cementerio.
    también había una crónica con las fotos, pero se perdería.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo todo eso y pienso… ¡que atrasaos están en Alemania! ¡Si no tienen coches!
    Muy guapo todo Willy, una envidia de viaje.

    ResponderEliminar