lunes, 20 de junio de 2011

SALIDA AL SPRINT


Hoy la salida dominical ya estaba catalogada como “ una salida rápida”. Y yo no sabía por qué. Ya se había dicho en el foro que si yo tengo que no se qué, que si a mí me esperan en no se donde, que si yo tengo que estar en tal sitio a tal hora… total, milongas. Solo hubo un Repechín que dijo la verdad, y fue Pedro, que dijo que si no estaba en casa a las 12, la jefa le dejaba sin los “ kinder”. La verdad es que tuvo mala suerte, encima pinchó, pero creo que “ renegoció” la hora de llegada sobre la marcha y la sangre no llegó al río ( ni el cuchillo a los “ cataplines” ) jejejeje
 










Yo creo que a los demás integrantes de la salida, al que más y al que menos, les habían amenazado con lo mismo, porque más de uno, miraba el reloj y pedaleaba como alma que lleva el diablo.
La salida desde Pelayo, con el sargento playu, trancas, yeloquehay, german, cortes, turonman, madriles y su amigo Victor, y en el piles, piti y el escribiente , Willy.
  
 










 Subida a la Providencia por Rosario Acuña, al cementerio de Deva, y del tirón hasta el lavadaro de 4 jueces. El sprint ya se fraguaba, y el maillot no llegaba al cuerpo de alguno al mirar el reloj. Madriles y su amigo, nos dejaron pronto, Yeloquehay, tomo un atajo, y el grupo, cada vez tenía menos integrantes. Era como la fruta madura, Repechin agotado, se caía del grupo o abandonaba.
Después del lavadero tomamos una nueva ruta , como siempre subiendo y 100% ciclable, muy bonita, que tras varios cruces, reagrupamientos y descansos nos llevó un poco mas arriba de la  Cuesta de la Vaca.
 










Aquí, la hora de llegada del sargento y Trancas, se acercaba, y perdieron el culo para no llegar a casa “fuera de control”.
Aquí fue donde Pedro vió “ peligrar su integridad viril “, porque encima pinchó. Como buenos Repechinos, ……..!!!!! no lo ayudó nadie¡¡¡¡, solo Piti y yo creo que porque era de la familia, que sino, tampoco.
Después, bajadita hacia La Camocha, pero antes, acompañamos a Piti, German y Pedro, subiendo el repechín de Los Nogales, que a Cortés se le hizo mas largo y empinado que nunca.

 









Una vez en El Tragamón, yo seguí hacia el camping y los demás por la senda hasta Gijón.
Ya me imagino las disculpas del próximo día,
-         A mí no me manda nadie en casa
-         Yo llego cuando quiero
-         En casa mando yo……
Venga, que llevamos muchas pedaladas juntos y ya nos conocemos todos, y el  que diga que esto de la bici no ye por que nos dejan las parientas………MIENTE COMO UN BELLACO. Jejejejejej
Bueno, bromas aparte, un día muy bueno para disfrutar de nuestro pequeño hobby y de una muy buena compañía. Un saludo a todos               
WILLY

 
PD La ruta planteada originalmente tubo que ser modificada sobre la marcha debido al a la disputa de una prueba del Open Asturcántabro de BTT en el Monte Deva.


3 comentarios:

  1. Pues yo llegué a casa por los pelos, gracias a un YLQH que me hizo Trancas, ya lo decía aquel "vísteme despacio que tengo prisa"

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que llegamos a casa a tiempo, lo del YLQH es lo de menos. A mi me digeron que vaya pronto que llegaba...jajajaja...así que mebajea tomarel vermouth lo cual ya no pareció muy bien...jajjaja...no se por qué.

    ResponderEliminar
  3. para que veais que no miento en lo de la ruta, mirar la foto del Playu y Piti, uno "tapando " y otro "buscado" los kinder. jejejeje

    ResponderEliminar