jueves, 25 de octubre de 2012

Gran estreno en DVD



Algunos afortunados ya disfrutan en su poder del recuerdo en imágenes que nos dejo la segunda edición de la Rivoyra Sacrata. Otros de los asistentes están aún a la espera de recibirlo. Me refiero como podréis imaginar por la fotos al DVD que elaboramos con la mayoría del material grabado de los dos días. Para los que nos oís hablar y no sabéis con certeza a que nos referimos os pongo los vídeos de los dos días. Son un poco largos pero como dice Jose Manuel "Ye lo qu´ hai"


Este es el vídeo del sábado 29 


Este es el vídeo del domingo 30

Por cierto, el DVD de Covadonga está aparcado, pero en la cena de entrega del Repechin de oro 2012 se presentará oficialmente. No hay tiempo para todo, sabéis que las Klandestinas no nos dejan parar.

7 comentarios:

  1. Menudo nivel, Gracias Turonman y Gracias YLQH.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Gracias a ambos. ¡Vaya joyas de compañeros!

    ResponderEliminar

  3. ¡Joer, que gozada! ¡Ejem,ejem! Quien tuviera 10 años menos.


    Gracias por compartir la aventura.

    Por cierto, Turonman, me ha parecido verte hoy en el picu el Sol haciendo ejercicios de estiramiento hacia las 12:30h. ¿Me lo puedes confirmar? Lucías maillot con una estrecha franja rojigualda, culotte negro (bwin) y cabalgabas una montura con cuadro y horquilla de color rojo y blanca, respectivamente.



    Saludos.

    Joaquín


    ResponderEliminar
  4. Lo siento Joaquín pero no era yo. Si hubieses dicho a media subida del fario y con ropa negra y roja podía haber sido yo, pero más temprano a esa hora me encamino a recoger a los retoños al cole.Otra cosa. Montuna, mi bici, es negra con los gráficos en naranja.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ ehhhhh, yo aún no tnego esa "joya" en mi videoteca !!!
    Busco, robo, mato, asesino, estorsiono... lo que haga falta con tal de conseguir uno de los ejemplares, que seguro que están editados en una Serie Limitada y Numerados , solo asequibles para grandes coleccionistas.
    jejejeje
    Lo dicho, gracias amigos por el gran trabajo . Un saludo

    ResponderEliminar
  6. pufff ... Q "caña"

    YLQH, TURONMAN y compañeros repechinos ... no me canso ... GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS; mi primer aniversario repechín (estreno de doble specializada incluido) no pudo tener mejor celebración y registro

    ResponderEliminar