Como no había cronistas entre los asistentes a la salida de hoy, os tendréis que conformar con un escueta reseña sobre los asistentes y el discurrir de la ruta.
En Pelayo a las 9 aparecimos Peter Estone, Pedro TX ,Jose Blutomate, Pirágües y el cronista por accidente Turonman. Se nos unió un nuevo biker que pasaba por allí y se llama Andrés.
En la Guía 15 minutos más tarde esperaba Manny y parecía que no iba a venir más gente, pero Javi Guardado, Janjun, Jandrinweb y el otro javi (ya nos ahbia acompañado en otra ocasion), se unieron al grupo.
Camino del tragamon nos encontramos con Tellu que no nos pudo acompañar pues la rueda trasera de su bici presentaba una "hernia" en un lateral y ante tal percance pensó muy a su pesar que lo más prudente era regresar a casa.
La ruta transcurrió por parajes de sobra conocidos, Trialera del camping donde encontramos a Alfredo bajando como un loco con su niner y en vista del susto que nos había dado decidió unirse a nosotros.
Continuamos por el curbiellu por detrás la subida de la cabañona. En el alto Andrés decidió seguir por su cuenta y en ese punto encontramos a Milin y alguno de sus compañeros pero dentro del bar.
Continuamos dirección al cruce de rioseco con la subida de las áreas recreativas para descender y continuar hasta el lavadero. Allí Peter Estone, Pedro TX y Jandrinweb se fueron.
El resto continuamos hacia Cuatro jueces, seguidamente las antenas del Fario y descenso hacia Gijón.
En la bajada del Mortirolo Alfredo nos enseño una caleya nueva. Bueno nueva a medias. En una ocasión Kike nos metió por allí pero algo hicimos mal, pues aparecimos cruzando un "prau" campo a través.
Lo bueno es que hoy bajamos por allí pero seguro que en días posteriores la hacemos en subida.
Ausencias notables en las salidas dominicales. Tendremos que empezar a pasar lista.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario