domingo, 6 de mayo de 2012

EL DIA DE LA MADRE


 
La celebración del día de la madre no podía ser otra, en el ambiente repechinero, que rodando en bici. La ruta le correspondía a Kike y el resto fuimos sus fieles escuderos.
En Pelayo, nos encontramos Rubi, Kike, Milín, Yermano, Turonman, Transmisiones, Sargento Playu, que llegó más tarde de lo habitual porque en el trastero se encontró con su jaca pinchada, Marcos, amigo de Rubi que esperemos se vuelva a animar en próximas ocasiones, YLQH y el escribiente, Trancas.
Nos dirigimos en búsqueda de Manny, pero se encontraba por tierras vecinas, reconociendo el terreno para su próxima incursión ( El soplao ).
Faltaron algunos habituales, Janjun, que se encontró a las cuatro de la madrugada del sábado poniendo un mensaje en el foro indicando que debido a un chuletón y un Gin Tonic, no acudía a nuestra cita. Peter Stone, que también se encuentra preparando el Soplao, pero este está debajo de un cocotero en las Islas Canarias, y también notamos la ausencia de Casco loco, del cual no tenemos noticias suyas.
Por el camino de la senda del Peñafrancia nos encontramos con Piti.
Emprendimos ruta dirigiéndonos a un terreno conocido, Cabueñes, que subimos por caleyinas hasta la carretera del Alto del Infanzón, para luego descender hasta el río de la Ñora, la verdad que con toda la lluvia caída estos días el terreno se encontraba más húmedo de lo habitual.
Subimos por las piedras en dirección a Quintes, la subida de mano pie a tierra, y particularmente, notaba el corazón a 100 por hora, cosa que el Playu, y compañía aprovecharon para meterse conmigo, y es que uno no se puede poner uno ni malo, pero no os preocupéis que esto no va a quedar así ni mucho menos..jajajaja…ya os tocará, apunto….
Llegamos a una playa, bueno por decir algo, ya que el regodón era lo que sustituía a la arena, eso sí ambiente paradisiaco, que alguno aprovechó para contaminar limpiando los pinrreles en el agua dulce y cristalina.
 
 
 
 

 
Sacamos la foto para la posteridad, y continuamos ruta, otra vez nos tocaba atravesar un prado y es que anteriormente, unos paisanos del lugar nos comentaron que por donde habíamos subido si por el prao o por el camino, y como mentimos como bellacos les dijimos que por el camino por supuesto, pero pensamos que la gente es gilipollas y como el prado fuera suyo todavía se estarán acordando de nosotros..jajajjja.
Salimos a Quintes y buscamos una ruta para poder descender hasta el lavadero, y pasar el riachuelo, para finalmente subir a la iglesia, y como no tenemos ni puta idea tuvimos que preguntarle a una paisana, que nos respondió de puta madre, diciéndonos que el camino no tenía salida, y como les parecía a alguno de los repechinos que había dejado el sonotone en casa le preguntamos a su marido que nos respondió lo mismo.
Por estos lares y buscando el descenso al riachuelo, Kike me comentó su relación con Santo Domingo, y hasta aquí puedo contar, y ya que ví que me daba chance también le conté yo….jajajajjaaja.
Por fin tras dos horas, o eso me pareció a mí encontramos la ruta, y nada más entrar en el barrizal Piti besó el suelo, se dolía de la rodilla pero aparentemente sólo fue el golpe, algún cabrón preguntaba que si no había dado un golpe en la cabeza no pasaba nada, en fin…la flema británica.
Cruzamos el riachuelo y pa rriba acarretando la bici , Rubi comentaba que lo avisáramos para la próxima para traer los playeros…jajjjaja
Volvimos a descender, al río de la Ñora, esta vez por la carretera y en la primera curva noté que iba pinchado de la ruta delantera, en el Molín de la Ñora tuve que hinchar gracias a la colaboración de Yermano, subimos hasta la Cabaña, y coño allí estaba Barrancas, las malas lenguas comentaban que ya sabía la ruta y que por eso fue tan pronto a currar.
Nos dividimos, y espero que todos hayan llegado a casa felices y sanos.
Por cierto, he de comentar que la ruta ha sido maravillosa, Kike eso sí avísame para la próxima ya que me vas a obligar a adelantar el paso a Tubeless porque no gano para pinchazos…jajajjajajajaja., y eso que te advertí en la salida, que no llevaba ni cámara ni bomba….jajjajaja

Se que la crónica no ha sido en prosa poética como acostumbra YLQH, pero al parecer sólo nos puede alumbrar con su sapiencia en determinadas ocasiones…toma…jajjajaja

5 comentarios:

  1. No, no Samu, estas equivocau, no ye que me reserve, ye que los cronistas oficiales sois Willy y tú, con otorgamiento oficial. Yo me mantengo en el banquillo mientras estén presentes los titulares.
    La ruta, muy guapa, aunque hubiera que gastar algo de suela.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...bueno,bueno... admitiremos barco como animal acuático...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego una pequeña gran ruta,habrá que realizarla en sentido contrario para ir montado donde caminamos y viceversa

    ResponderEliminar
  4. ¿Se echa de menos a Casco Loco? Supongo que yo ni existo, ejem, ejem... Las rutas de Kike ya se sabe como son, de las que le gustan a Cortés.

    ResponderEliminar
  5. cagonrosss ... maldito cachopo contaminau de setes alucinógenes ... o serían los gin-tonics ... bueno, que mas da¡¡¡¡¡ el caso es que sopas y sorber, no pue ser:-(

    por cierto, me extraña que no hiciésis 2mil metros de desnivel aprovechando que no me teníais que esperar en los repechinos

    ResponderEliminar