martes, 29 de mayo de 2012

Ropa para la bici

Hace una temporada que a petición de algunos compañeros puse una entrada en el blog, (pincha aquí para verla), con el motivo de hacer un pedido de ropa.
Parece ser que no se enteró mucha gente y ahora volvemos a retomar el tema.
La ropa será la de siempre la imagen de arriba es solo un reclamo para fijar vuestra atención, y el diseño es el que todos conocemos. La calidad la misma que los anteriores pedidos excepto en la badana del culotte que ahora en Lider no trabajan la badana de triple densidad y me comentan que tiene una inferior más barata pero que mejor y un poco más cómoda es la de 120 de densidad. Antes nuestros culottes tenían tres zonas de distintas densidades 40 60 y 80, ahora la badana tendrá una única densidad e 120.
Respecto a los modelos solo se pide :
  1. Maillot manga corta bajos de goma y bolsillo atrás cremallera larga en tejido Microtech como en las veces anteriores. Con un precio 34,50 €. 
  2. Culotte corto con tirantes de red elástica banda herradura badana 120 42 €
A estos precios tendremos que incrementar los normalmente 15 € del envió a dividir entre el número de prendas.
Como deberíais saber para que el pedido salga a este precio tenemos que hacer un pedido mínimo de 6 o más unidades tanto de maillot como de culotte. En caso contrario en incremento de las prendas es de un 20%.
Para facilitar la labor los pedidos deberán ser remitidos por correo a repechinos@gmail.com especificando el número de unidades y la talla o tallas de las prendas solicitadas.
Por último Marcos bautizado como "piraguas" y un servidor Turonman estamos interesados en pedir culotte tipo pirata, pero solo somos dos, si alguno mas esta interesado que lo comunique para ver si llegamos a las prendas, pero la prioridad es el culotte corto normal. el Pirata tiene un incremento de 2€ más que el culotte corto.
El diseño es el de siempre, como digo al principio la imagen inicial solo es para llamar la atención.

9 comentarios:

  1. Que hay de los tangas y bikinis que íbamos a encargar para este verano, es que me llama mucha gente interesada en el tema

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy interesau en el tanga… pero con la badana esa de 120 de densidad ¡eh!

    ResponderEliminar
  3. la ropa interior y de baño pertenece a la colección "repechinos secrets" que será presentada estas navidades en un nuevo calendario.
    El sargento no se puede aguantar y adelantó los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando se puede encargar? Estoy dudando y a la espera de los tangas...

    ResponderEliminar
  5. la fecha límite es el jueves 7 de junio. El pedido se tramita el viernes 8 de junio

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo,pero si los haceis arregañaos,contar conmigo.Por cierto:a piragues hay que pedir talla doble(menudu armariu).

    ResponderEliminar
  7. Soy Cesar el Madriles, a mi me interesaria comprar uno sin mangas...pero veo que no hay mucha aceptacion

    ResponderEliminar
  8. Solo cullote corto y maillot de manga corta. de forma excepcional pirata.

    ResponderEliminar
  9. No ye por meterme con nadie....pero necesitaba probar pa la talla! mínimo una m, algún voluntario?

    ResponderEliminar