Como decíamos ayer, tras la opípara comida que nos tenía encargada el Sargento Playu, y tras los chupitos y los Farias ( cortesía de Mr. 43 y Ferre), volvimos a coger nuestras bicis para afrontar la 2ª parte de la jornada.
Pasamos por algún sitio que casi hay que sacar el machete para hacer camino, pero entre los consejos de uno para pasar sin respirar por las zonas de hortigas, los de otro sobre como afrontar una trialera en bajada y los de otro para evitar pincharse con los escayos, mal que bien, todos llegamos al reagrupamiento cercano al circuito de karts.
Aquí, se empezó a fraguar un poco de miedo, pues el encargado de reservar las duchas no se aclaraba de si había reservado en Cangas de Onis o en Arriondas. Y es que la gente no es comprensiva, y no entiende que cuando jubilan a alguien, es por algo,( las neuronas fallan, jejejeje).
Con la duda flotando en el aire, seguimos, y en la subida a Llames de Parres, el pelotón, se volvió a estirar y una vez arriba, todo el mundo esperaba la actuación programada del duo Los Callaos, pero por causas ajenas a la organización Repechinera, no hubo concierto.

Ya en la última rotonda para tirar hacia Covadonga, salieron a relucir los cuchillos y cada uno hizo su último esfuerzo como pudo.
Atrás, en la lejanía, se oía a Pedro decir : “ Por Dios, Piti, trata de pararlo por Dios, trata de pararlo” ( era como oir a Luis Moya hablar a Carlos Sainz en aquel rallye …)
Así, llegamos a la Basílica, donde a ritmo de cuentagotas fuimos llegando todos los integrantes de la marcha.
Allí fotos oficiales y posados varios para la posteridad.
Después la bajada a Cangas de Onís, más de lo mismo, plato grande, piñón pequeño y …..mariquita el último. Al llegar al pabellón, estaba el autocar, pero no la furgoneta que había encargado Barrancas, y mas de 1, y de 2, y de 3 y de4 y de5 y de 6…y de 20…. Creyeron que tendrían que volver en bici a Gijón. ¡!! GENTE DE POCA FE ¡¡¡¡
¿Cómo podéis poner en duda la capacidad profesional de Barrancas? (bueno, vale, no me contestéis todos a la vez….).
Como todos estábamos contentos, el jefe de la Barranquilla dijo que para el próximo año se iba a superar en la organización y traería un par de cajas de sidra y unas cervezas en la furgo para los participantes, todo por gentileza de la Barranquilla.
Bueno amigos, espero que os hayan gustado estas crónicas de nuestra aventurilla a Covadonga, el año que viene, más, pero no mejor, porque eso será imposible.
Un saludo a todos
WILLY
Las fotos de grupo tienen un poco de retoque con photoshop.
ResponderEliminarel otro dia alguien puso que no se acordaba de los langostinos-gambón, !!gente de poca memoria¡¡
ResponderEliminarsi llebabais los bolsos del mallot a reventar y luego se acabaron las existencias de KH7 en el Pryca para quitar la grasa de la ropa....
El año que viene se mejorará alguna cosa, no Many les caleyes seguirán siendo caleyes.
ResponderEliminar