De todos es conocido el valor terapeútico del chocolate, como también es conocido su nefasto efecto sobre nuestra figura si comemos demasiado. Por eso se hace preciso dosificar la dosis y tomarse una cantidad concreta en momentos oportunos.
Así que alguien ha tenido la idea de presentar sus chocolates en cajas que simulan cajas de medicamentos. Y no sólo eso: el propio chocolate se presenta en forma de pastillas ¡dentro de sus correspondientes blisters! Así cuando un mal pensamiento caiga sobre nosotros sólo tendremos que pillar una de las píldoras y echarlas a nuestra boca.
En un principio, estas cajas están pensadas para el público femenino. Pero, sinceramente, no creo que este artículo sea exclusivamente para un sexo. Es más, creo que es más que adecuado para cuando no se tiene ningún sexo. No sé si me explico bien…
Este post puede tener utilidad para todos los adictos al chocolate, nutella, nocilla o similares. Seguro que algunos sabréis a quién me estoy refiriendo. La verdad es que de vez en cuando intenta hacer algunos más nos pasemos al lado oscuro. ¡Que la fuerza nos acompañe!