jueves, 22 de marzo de 2012

Montuna 2.0

Recién salida del horno. una primera prueba para mantener un intercambio de impresiones.La verdad es que no tuve que hacerle ningún ajuste, aunque el paseo fue corto y poco exigente. Las primeras pedaladas me dejan un buen sabor de boca.
Mañana o pasado haremos otra prueba un poco más exigente también en la intimidad y espero poder presentárosla a todos el Domingo. Puede que mañana le haga alguna foto mas con luz natural, y os relate alguno de los cambios que le hice. Puede que le haga alguno más en un futuro no muy lejano.

5 comentarios:

  1. Muy guapa,que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta,lo siento por ella, por el futuro que le espera, creo que no va a saber lo que son unos dias de vacaciones , aunque seguro que se turnarán ella y la Flaca para cogerse algunos dias " de asuntos propios" mientras curre su compañera. A disfrutarla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Montuna? Que quiere decir eso

    ResponderEliminar
  4. De momento gracias a la nueva reforma laboral curra mucho más la flaca que la montuna. Lo malo es que esta última hace casi todo el trabajo duro.
    Sargento ya la empecé a disfrutar en el preciso momento en que comencé a hacer su montaje. Solo queda hacerle un bautizo oficial.

    ResponderEliminar
  5. Oooooooh!! Qué chula!! Felicidades, Roberto, de nuevo un plus. José Luis.

    ResponderEliminar