sábado, 31 de marzo de 2012

Absa Cape Epic (traducida para repechinos)

Desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril se disputa en Sudáfrica la novena edición de una de las carreras más duras del universo del ciclismo: la Absa Cape Epic que, en 8 días, recorre alrededor de 800 kilómetros a través del árido suelo de la punta suroeste del país africano. La Cape Epic es un desafío abierto tanto a ciclistas amateur como a los profesionales, grandes estrellas internacionales o aficionados, que desean dar sus primeros pasos y disfrutar de una aventura extrema.
Estoy intentando adaptar una etapas parecidas a estas a nuestro entorno para poder  hacer nuestra carrera por etapas aunque no sean seguidas. ¿ Que os parece la idea?
Está claro que no son repechinos pero es lo mas parecido que podemos encontrar. Algunos aseguran que oyeron decir la frase, "esto es absurdo", al tener que desmontar de sus bicicletas en algunos tramos.



"Entre viñedos por la Riobira"
"Siguiendo el cauce del Sil"

"La cuesta de la bañera"
"La cuesta de la bañera nuevamente"
"Subida a la cruz"
"Vadeando Rio España"
Como veis se pueden hacer casi todas las etapas sin alejarnos mucho de casa. Yo tiro el guante y espero comentarios al respecto.

1 comentario:

  1. Pero si eso no es mountainbike, no ves que hay que vadear ríos, portear la bici, los caminos están llenos de piedras y no se ve el asfalto por ninguna parte.

    ResponderEliminar