jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Este año no quiero pedir nada nuevo, quiero seguir disfrutando lo que me trajisteis hace casi dos años. Quiero seguir disfrutando de la bici con mis compañeros de peripecias los repechinos.
Como yo no quiero nada aprovecho la ocasión para pediros algo para ellos.
Para el Sargento me gustaría que le trajeseis una empanada sin fin. Si, ya se que no existe pero sería un buen invento y un buen regalo para el.
Para Willy un par de neuronas. Tendrían que ser pareja, la que posee no tiene el sexo definido, y lo interesante es que procreen y formen una familia.
Para el Yogurín una crema. No estoy seguro de que tipo pero podría ser Modosito Expert de Lord Real.
Para el Cuerpo un Abdominator del “Red-ezone” 
Trancas, para ti un gps con retrovisor. Ya sabes.... 
Para YLQH un “SDSC”. O lo que es lo mismo, un Sistema De Seguridad Corporal. 
Para Valentín una “Guerta”. Pero grande para que recupere el ciclo del sueño. 
Manny, tu más de lo mismo un kit de herramienta pero no del LIDL.
Desdelpicu, para ti un buen libro. La biografía no autorizada de Belén Esteban.
Barrancas para ti algo práctico para las construcciones metálicas. Un meccano, pero tranquilo, que será de pocas piezas.
Corto Maltes, me parece que una bocina quedaría que ni pintada al lado del timbre de tu bici.
Piti, Peter Stone y Yermán para vosotros una construcción como la de la foto.
Alloriau para ti un nuevo instrumento musical.
Para la Doctora un complemento indispensable para las guardias.
Amadeus pensé que no te hacía falta nada para la bici y solo se me ocurre un ábaco, para facilitarte el trabajo.
Kike con K, para ti el complemento ideal para tu bici y que me consta que buscas con ahínco, el triple plato.
Pedro Trasmisiones a pesar de llevar menos tiempo con nosotros creo que un Electro L te iría de perlas, aunque puede que el regalo de Janjun también te resultase interesante.
Janjun, para ti me pasa como con transmisiones no estoy muy seguro si acertaré o no, pero pedí para ti el juego hundir la flota.
No puedo seguir pidiendo más cosas a sus majestades. Hay muchos esperando recibir algún regalo y no está la cosa para muchas alegrías.
En caso que no nos puedan traer nada, esperemos que nos concedan el comodín del público para las salidas de los fines de semana.
¡Ah!, y si solo pueden traer uno de los regalos yo creo que el más indicado es el de la pareja de neuronas.

10 comentarios:

  1. Jajaja muy buenas peticiones Turonman, pero se te olvida pedir algo para tí, tranquilu ya lo hago yo.
    Queridas Majestades de Oriente, quisiera que le regalaseis a Roberto un poco mas de tiempo para poder montar en bici, el pobre entre la plancha, la lavadora, ediciones de vídeos, photoshop, calendarios, reparaciones y demás frugalidades apenas tiene tiempo de salir cinco o seis días en bici a la semana,que pena, por eso me gustaría que le regalaseis 15 días continuos de salidas en bici, se que te va a gustar esti regalín.
    PD:Majestades no os olvidéis de la empanada porfa.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias turonman; has acertado de pleno

    espero que el cañón sea de largo alcance para poder utilizarlo cuando os escapais por esos falsos llanos de "redios"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roberto por pedirme una construccion metalica y a ver si viene amigo por lo cosa esta muy malita. Bueno desearos a todos unos felices reyes.Barrancas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ ¿ un par de neuronas para mí ? !!!
    no entiendo el regalo, a no ser que penseis que estoy un poco mal de la azotea. jejejeje
    bueno, me vale el regalo, pero que los Reyes me dejen el tike por si no me convencen y las quiero descambiar por " un par de días de descanso" en alguna playa por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Un libro siempre es un buen regalo, con éste puedes encender la chimenea, calzar algún mueble y seguro que hasta quitar el estreñimiento.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡Qué bueno! Conmigo también acertaste de pleno, eso sí, que tenga triple capa de kevlar o algo así, sobre todo en la zona del costillar.
    Willy, si las neuronas no te valen y no te dejen el ticket, no te preocupes, seguro que la talla val pa alguno de entre nosotros que también tenemos huecu en la cabeza por rellenar.

    ResponderEliminar
  7. Para mi el mejor regalo es poder disfrutar de vuestra compañia,y que me sigais aguantando de vez en cuando(sobre todo cuando se me desajusta el cambio)¿eh Roberto?,que yes un fenomeno haciendo ajustes.Salud tambien para todos que ye lo mas importante.¡Un abrazu a todos y felices Reyes Magicos¡.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Roberto, el instrumento me hace mucha ilusión...lo del tricornio pa mi churri, no se yo si no será ya mucho, que la chica tiene caracter..jajajaja.

    Saludos de Alloriau.

    P.D. y para ti yo te pediré u CINEXIN!!!

    ResponderEliminar
  9. De guaje tuve un cinexin. Empalmaba con acetona les películas y cobraba a otros guajes por ver sesión continua en el portal de “otru” emprendedor de la época. Ahí empezó mi afición a los montajes de vídeo. Poníamos bombilles de linterna con lupa incorporada y piles de petaca para que en vez de a tres voltios funcionase a 4,5 y poder proyectar más grande (Cinexin HD). Alguna película churruscamos y alguna que otra bombilla. Los precios populares, 1 y 2 pesetes del añu 74/75.

    ResponderEliminar
  10. El Playu y la empanada perdida6 de enero de 2012, 12:16

    Cagüen la p.....a de la empanada ni rastro, espero que por lo menos hayan sido mejores con vosotros.

    PD: Está visto Roberto que estabas predestinado para triunfar en Hollywood pero cruzose en tu camino otra "H" la de Hunosa.

    ResponderEliminar