miércoles, 4 de enero de 2012

¿ QUÉ NOS DEPARARÁ EL 2012 ?

Parece que el año que empezamos vamos a seguir “apretándonos el mallot”.
Si el 2011 nos pareció duro, no pinta muy bien este nuevo año, y las medidas anti-crisis no se han hecho esperar.
Nuestro presidente, Don Mariano Ferminoy ha sacado las tijeras y a recortar todo lo recortable. Por lo pronto, ha mandado al paro a los cronistas, y total porque se fueron de vacaciones sin mandar las crónicas de la Mañanabuena.
Aunque hay que decir toda la verdad , ya no estamos entre los “ 4 millones y pico”, hemos podido volver a “estar en nómina”, aunque sin antigüedad ni categoría, más o menos como becarios , pero viendo como están las cosas….. mejor no nos quejamos.
Hemos consultado a nuestro enlace sindical, Cándido Yogurindes,. de la T.I.A
(Tuercebielas International Asociation) pero nos comenta que la cosa “está mu malita”, así que mejor dejarlo así.
Otro de los cambios que nos tiene guardados ”el presi” , es que las salidas “folclóricas” se reducirán al mínimo, y es que tenemos que ponernos las pilas, y sudar la camiseta más, pues tenemos que ser más competitivos para luchar por esas caleyas cuando “salgamos al extranjero”.
También habrá recortes en “sanidad”, (se cambiarán las gasas y el esparadrapo por kleenex y celo, para posibles accidentes en las rutas), pero estos recortes, al que más afectarán es a Yeloq´hay.
También están luchando contra la “corrupción”, y están investigando los continuos viajes de Roberto Turongarín fuera de la provincia y se investiga el origen el palacete que tiene en León.
Está bajo sospecha, sobre todo, el desvío de fondos obtenidos con la publicidad de las equipaciones y el dinero obtenido “bajo manga” y sin facturas de reparaciones en las bicis de algunos Repechinos.
Pero aunque el panorama parece muy negro, la clase “obrera” de los Repechinos, no se vienen abajo ni se asusta ante lo que se avecina, así, que con ilusión y fuerza, esperan superar cualquier trialera que se nos ponga por delante y dejar atrás esos falsos llanos que antes se nos atascaban.
Yo, por mi parte, comenzaré a ponerme las pilas………hoy no,……….!!!MAÑANA!!!
Un saludo a todos y fuerza para este nuevo año. Feliz 2012.
WILLY

2 comentarios:

  1. leído lu leído ... non nus queda otra que calcar un güevu contra otru

    ResponderEliminar
  2. Mariano Ferminoy4 de enero de 2012, 9:37

    De momento Willy esta crónica no la vas a a cobrar y así estarás hasta que entregues la de la Mañanabuena y la de la San Silvestre(ya sé que no fuiste,pues te la inventas basándote en las fotos, que ya está bien de holgazanear), el otro cronista ha sido localizado en Bali en un chiringuito de playa diciendo "está la pagan Los Repechinos", tranquilos que se que volverá porque no se llevó la bici.

    ResponderEliminar