domingo, 16 de septiembre de 2012

Día del club

En vista de como se desarrolla todo últimamente no hacia falta ser muy listo para saber que los recortes nos iban a afectar. La crónica no llegará hasta mañana. Eso si, con aviso previo lo que es muy de agradecer.
Dejo de lado la narración de los detalles más interesantes para nuestro compañero Trancas y yo intentaré suplir el vacío con un vídeo de la salida dominical. 

Estoy probando sobre el terreno, (algunas veces solo y otras con el grupo), los soportes para la cámara que se encargará de dar testimonio de nuestra segunda aventura por la Rivoira Sacrata.
Atentos al minuto 6 del vídeo, un nuevo termino o vocablo "repechinero" está cogiendo cada vez más fuerza entre nosotros como anteriormente lo hicieron  "hacer un YLQY" el famoso "esto es absurdo" o "hacer un trancas".

5 comentarios:

  1. Hay que grabar un vídeo con la terminología Repechina.
    Hacer un Invisible:Lo que estoy haciendo yo los últimos Domingos, no se si en la Rivoira practicaré con demasiada frecuencia el Andariegu

    ResponderEliminar
  2. jajajajja ... Q chistosu el sargentu
    de verdad alguien lu imagina de andariego?

    por cierto Turón ... telita el asunto multimedia que te gastes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tengo pendiente lo de Covadonga pero no está en saco roto. Lo que pasa es que las cabeceras siempre las personalizo un poco y lleva algo de tiempo. El problema es que prácticamente desde aquel día no volvió a llover y cuando no salgo con la flaca lo hago con montuna cuando no con los críos. espero que ahora venga un poco de mal tiempo y poder dedicarle algo al DVD.

    ResponderEliminar
  4. Muy didáctico el vídeo, sobre todo para mi.

    Para cuando una voz en Off – la tuya, Roberto- informando de por dónde se pasa? ¡Joer! que no hace falta tener la voz como los de la saga de los Matías Prats. Si se escuchan con bastante nitidez los comentarios, el cambio de marchas, el constante tabletear de las ruedas al pasar sobre las acanaladuras del pavimento y demás ruidos de fondo. No sé qué problemas, aparte de la asfixia y los latidos desbocados del corazón, puedes tener para que tú no puedas transmitir o informar en directo -aunque sea de forma escueta, dadas las circunstancias (te perdonamos los jadeos)- algún detalle toponímico sobre los lugares y sitios por dónde cicláis.

    Saludos

    Joaquin

    ResponderEliminar
  5. El tema del micrófono de la cámara deja algo que desear. Lo que se escucha es una pequeña parte de lo que comentamos, (afortunadamente). Y la mayoría del sonido ambiente que capta la cámara es el traqueteo de la rotula de trípode que esta integrado en el soporte. Yo en algunos casos los menos se por donde quiero ir pero no conozco la toponimia de los lugares de paso y la mayoría de las salidas por no decir todas las que realizo en solitario tanto por aquí como las escapadas que hago por León son guiadas por mi gps. Tengo que comentar que es uno de los gastos que mejor tengo amortizados de mi equipación ciclista.
    Aún así y todo, algunas veces cuando "invento" rutas, me pierdo, o encuentro que aquel sendero que desde google earth parecía una autopista en la realidad no existe.
    Por último amigo Joaquín el ir narrando el discurrir de nuestras rutas en caso de conocer los lugares de transito me llevaría a Sentirme Como Xurde Moran en su programa de canal 10 el Andariegu, y ahora no están las tornas para que me lo llamen a mi habiendo otro ilustre andariegu en el grupo de los repechinos.
    El tema te puede sonar a chino a ti como a todos los que leen esto y no están en el grupo de Whasapp del btt Repechín, pero la mayoría saben a que me refiero.
    Saludos a ti también

    ResponderEliminar