martes, 18 de septiembre de 2012

Día del club (la crónica)


Con un día de retraso realizamos esta crónica con el único motivo de pensar en lo que se va a poner.

Los integrantes de esta ruta repechinera fuimos Turonman, Desde ´l picu, Corto Maltés, YLQH, Peter Stone, Piti, Yermano, Piraguas, Transmisiones, Valentín con su compi de andanzas, y Trancas, el escribiente.
Varias fueron las ausencias pero como podéis comprobar siempre formamos un grupo bastante majo.
Comenzamos por la senda del parque fluvial en donde alegramos la vista con varias féminas que realizaban running y es que estamos acostumbrados a ver vacas, toros, oveyes, etc, ganado en el más amplio de los sentidos.
Una vez terminada la paz de la senda, nos abandonaron Mr 43 y su fiel escudero debido a razones que aún hoy no entendemos. 
 
 
Comenzamos a subir hacia el picu sol por los manzanales. En este punto tuvimos un caso extrañísimo de abducción por el terreno y es que debido a causas aún desconocidas YLQH hizo un clavao en el suelo con su trípode, aunque el dice que ya la había guardado, el peso de su miembro viril hizo acto de presencia causando una perdida de equilibrio que tuvo como motivo su posterior caída, vamos que se desmayó y se pegó un buen guarrazo, eso sí Corto Maltés, espero paciente a ver como se desarrollaban los acontecimientos.

 
 

Saliendo del cotoyal hicimos un andariego honrando al gran andariego antes denominado barrancas. Creo que debemos comprarle una caja de pañuelos porque ya no nos aguanta ni en el wasap, pero he de decir que el que se pica ajos come.
Ya estábamos en el alto del Picu Sol, disfrutando de un día maravilloso y con una vista que le iba a la zaga.
 
Bajamos del Picu, y tomamos dirección los callos, y en este momento, Turonman, me cedió el testigo para poner un poco de cansancio en las caras de la peña.
Pasamos por el monumento de los bomberos y una vez en Collada, rápidos y veloces, como acostumbramos, tomamos la carretera para finalizar con la senda por la que empezamos. Con la intención de ver más féminas realizando deporte, pero se ve que ya era demasiado tarde.
 
 
La salida repechinera de hoy, la verdad que pareció más bien un capitulo de Verano Azul, silbidos incluidos. Pero tampoco viene nada mal para descongestionar y realizar una charla agradable.
 

1 comentario:

  1. Otra vez ,que vergüenza, la vuelta otra vez por la carretera, eso se llama hacer un 1000ypico.

    ResponderEliminar