miércoles, 12 de septiembre de 2012

El cooperante

Sr. Administrador. Te adjunto un archivo   pps  producido por René,  el fíu del propietario de la denominada -por vosotros- como casa de la radio de Caldones (radio castaña de Caldones) 

 Espero que lo  encuentres interesante. Yo creo que tanto las imágenes, como el  texto, como la música de fondo -que bien suenan los Relámpagos (sé que vas a ir Ipso facto al you tube)- no tienen desperdiciu.

Pero continúo sin saber por dónde se accede a la casa.

P/D.Informes de última hora me indican que el camino que lleva a la citada casa termina allí mismo.

Esto es una reproducción de un correo que nos envió Joaquín a nuestra cuenta de correo. Si, ese Joaquín que anima el foro y nos relata sus progresos en todas sus salidas. La presentación en Powerpoint me pareció interesante. La convertí a vídeo y la subí, aunque el sonido no quedó muy allá. 
El que quiera descargar la presentación original en PPS puede hacer click aquí.
Y os recuerdo que si tenéis interés en que se publique algo en este blog nos lo podéis hacer llegar y si procede lo publicamos, para ello podéis utilizar la siguiente dirección de correo: repechinos@gmail.com

3 comentarios:

  1. Yo creo, tras ir siguiendo la progresión de Joaquín, que debe animarse a compartir ruta con nosotros. ¡Venga Joaquín!

    ResponderEliminar

  2. ¡Jajajaja! Que quiés que te diga, Jose Luis, los jabalíes siempre me han infundido un cierto respeto, tanto al menos como el que les profesa el amigo Tori.

    Pero...a punto estuve de caer este domingo en la tentación, Jose Luis, pero solo a punto...

    El viernes me dediqué -con resultado fallido y un gran desperdicio de energías- a buscar desesperadamente - no a Susan- sino a la casa de la radio. Y, me puse a buscarla no siguiendo las instrucciones que previamente me había colgado Willy en el foro y, ¡claro! así me fue. Todo el tiempo cargando con un reclinatorio (recomendación también de Willy) por camino encima la Bombilla -un tramo corto recién hormigonado pero sin salida ¿Jabalíes, quizá?-; por camino asfaltado direc. Baldornón debajo la Bombilla; cogiendo por Izqd. camino del Caracol pa rriba; esguilando por el caminucu de la Nozaluca (sin salida y con un !guau!¡guau!).

    Resumiendo, que no fui capaz de encontrar el repechín esi donde siempre, según S.Willy, tiene lugar los rezos y lamentaciones y, ni por supuesto, tampoco la dichosa casa de la radio.

    Lo anoto como caso pendiente de resolver.

    Suena el móvil:

    - ¿Qué tal, pakete?
    -¿El sábado a qué hora?
    -¿A las 9.15 y en la 2? Pos vale, allí estaré
    -¡Venga!

    Pero...a punto estuve de caer este domingo en la tentación, Jose Luis, pero solo a punto... me salvó de caer en ella
    el partidín que jugué al día siguiente sábado, que junto al cansancio que llevaba acumulado del viernes, me dejó una cierta y más que notoria debilidad en las piernas.

    Saludos

    Joaquín

    P/d Le voy a mandar un correo a René para ponerle en antecedentes y de paso darle a conocer la web repechinera y colaterales.




    ResponderEliminar
  3. "......por camino encima la Bombilla -un tramo corto recién hormigonado pero sin salida". No Joaquín, no miraste bien. El camino lleva a una casa y parece que termina pero continua. Ayer mismo subí yo por ahí con Kike y el camino está. Poco visible y con mucha maleza pero está. Sigue investigando y tendrás la ansiada respuesta a tu pregunta.

    ResponderEliminar