miércoles, 26 de septiembre de 2012

RIVOIRA SACRATA 2012


El año pasado lo hicimos por primera vez y nos gustó. Este año repetimos y el grupo aumenta. Solo puedo deciros que la experiencia del año pasado fue tan gratificante que los que repetimos estamos descontando días a la semana para ponernos en camino.
Seguro que a estas alturas de la "película" ya estaréis más que informados por la lectura de las entradas al respecto en los blogs de "cimafermin" y de "Ye lo qu´ hai". Yo como no podía ser de otra manera os intento acercar un poco lo visto, vivido y disfrutado el año pasado con unas imágenes y una música de aquellas tierras, y utilizando los textos de introducción del vídeo de YLQH.  Espero que os guste. Hasta el regreso y la recepción de la perceptiva crónica por parte de Willy este blog permanecerá sin actualizarse.
Aprovecho para agradecer de antemano a Jose Manuel el detallazo de repetir la invitación a compartir esos paisajes y esas rutas con todos nosotros. ¡Ah y relájate que todo marcha sobre ruedas!. Bueno todo no, algunos  parece ser que están entrenando el trekking para hacer gran parte de las rutas acompañando a su montura caminando.

3 comentarios:

  1. A los Repechinos ya nos llemen los MESÏAS; ¡¡¡ porque pa la ruta ya no nos queden NI DIAS , para la Riboira 2012!!!!
    Yo, viendo la ruta del año pasado, no practiqué mucho treking este verano, me decidí mas por la escalada directamente. Que nadie se asuste, que ya están encargadas las cuerdas y los piolets y los krampones para las zonas "no ciclables"

    ResponderEliminar