lunes, 6 de febrero de 2012

La ruta del jabalí


Este fin de semana no pudimos montar en bici, puesto que el tiempo no acompañó el domingo. De todas formas los repechinos fieles a nuestra cita dominical nos juntamos alrededor de una mesa para probar jabalí y gamo cazados por nuestro compañero Willy.
Por el momento no tengo fotos del evento pero puedo adelantaros que fue todo un éxito.
Nos reunimos un nutrido grupo de repechinos y esposas en el restaurante el Cruce en Deva, donde nos prepararon los manjares de forma exquisita. La comida, la sobremesa, y el “buen rollo” como viene siendo habitual de lo mejor. Con actuación musical de alloriau y el cuerpo incluida, que a pesar de interpretar temas “antiguos” de su repertorio hicieron las delicias de los asistentes.
En espera de recibir material grafico de la jornada os remito al blog de Cimafermín donde habrá más información sobre el tema, y también podéis  seguir los comentarios sobre la jornada en nuestro foro.
Se comentó algo sobre la próxima jornada gastronómica durante la comida y como Manny es o fue pescador algo decía de un coto y de unos Cordobeyos que a la plancha están muy ricos. Intentaré enterarme un poco más del tema y contároslo  por aquí.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Estupenda la comida y la organización por parte de Willy.

    ResponderEliminar
  2. yo solo quiero agradeceros vuestra compañía y espero que la comida haya sido del agrado de todos. Un saludo WILLY

    ResponderEliminar
  3. Los trozos que no tenían perdigones si.
    En serio muy bien Willy.

    ResponderEliminar