jueves, 9 de febrero de 2012

AFILANDO LOS CUCHILLOS MIENTRAS LLUEVE


En estos días en que llueve sin parar, y no podemos salir con nuestras bicis, seguro que el que más y el que menos está “afilando las armas” para atacar sin piedad en la próxima salida repechinera.
Los vecinos de Turonman creen que tiene un taller camuflado de bicicletas en su trastero, Mani tiene el dietario lleno de citas de Repechinos que quieren poner a punto sus bicis, y el pobre Chava, escapa como puede del Playu que no le para de llamar para regular la horquilla y ajustar el cambio, y claro, como tiene la Caleyera llena de barro, Enric no se quiere acercar ni a 200m. Otros, no salen del gimnasio y pasan más tiempo en la máquina de abdominales que en el sofá de casa. Y el resto de los Repechinos cambian  y ajustan componentes en sus monturas.
Pero seguro que si les preguntamos, todos dirán:
-No, yo no entreno nada…..o…..no tengo tiempo para entrenar, los crios…..
O….ando más liado…..
¡¡¡¡Y UN HUEVU DE PALOMA!!!! . Aquí si que nadie está parado, ya me imagino el primer día “ciclable”, eso va a ser como cuando sacas a un xatín de la cuadra por primera vez, no lo para ni una pared. Jejejejeje
Mientras tanto, el que más y el que menos nos asomamos a la ventana con ilusión, pero ésta dura poco, al ver las gotas de lluvia en los charcos y pensamos que parece que hace mil años que no salimos a patear les caleyes.
Aunque, bien pensado, estamos en invierno, y el agua es necesaria, porque sino, ¿Cómo se formaría el barro que tanto nos hace disfrutar en nuestras rutas?
Aquí en la ciudad no parece haber muchos problemas con el agua de la lluvia, pero en cuanto sales un poco fuera, hay mucha gente que no tiene la misma suerte.
Hoy fuimos a ver el Sella y la playa de Rivadesella, Increíble la cantidad de agua que por allí baja, y no solo el agua, sino lo que esta arrastra.
Bueno, os dejo por hoy, nos os castiguéis mucho, que como dice el refrán:
“CUERPO DESCANSADO, DINERO VALE“.  
 
 
 
   Un  saludo  WILLY

3 comentarios:

  1. Otros aprovechan para renovar completamente sus monturas...y no miro para nadie, y además recalco lo de otros en plural.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo? Se dice el pecado y también el pecadorrrrrrr. O mejor se está uno callado. Ahora tendremos que poner a funcionar a toda nuestra red de espionaje.

    ResponderEliminar
  3. pues si, la resultona dieta del centollu, bici y R&R está siendo maltratada, en parte, por la metereoe ... oe, oe, oeología

    ResponderEliminar