Jean Paul Gaultier arrasa en el mercado de los  perfumes masculinos y es que hay que reconocer que hasta ahora ha  conseguido unas fragancias muy personales y claramente diferenciables de  todas las demás. Si a esto le sumamos el cuidado diseño de sus envases y  el personaje mediático que tenemos detrás, el éxito está más que  garantizado. Al menos yo estoy seguro que seguiré oliendo a Gaultier otra buena temporada.
   Aunque también sé que este otoño-invierno le voy a poner los cuernos  a la silueta azul a rallas clásica de Le Male por otro que promete ser  más afrodisiaco y encima nos enseña la cara: su nombre Kokorico.   
   La nueva fragancia masculina de Gaultier tiene la  energía de las hojas de higuera como notas de cabeza, la sensualidad de  haba amarga de cacao como notas de corazón y de salida, la virilidad de  la madera.
Kokorico ya está a la venta en formato de 100 ml. por unos 75 euros y  viene acompañado de una línea completa de artículos de belleza como el  desodorante en barra, el gel de baño o el bálsamo after shave.
La nueva fragancia de algunos de los repechinos¿Alguno  ya lo ha probado?

Jajaja al principio creí que era un invento tuyo, Turonman, pero veo que existe de verdad, ya tenemos regalo de Navidad para algunos Repechinos.
ResponderEliminar