martes, 13 de septiembre de 2011

UNA RUTA DIFERENTE II Ahora con vídeo.


Llegaba tarde a la cita con los repechinos así que decidí ir hasta la Guía. Llegaron Desde ´l Picu y Kike con K, y esperamos a la gente que había quedado en Pelayo. Enseguida llegaron Yerman, YLQH y Turonman. Nos faltaba gente, algunos por vacas, otros, según las malas lenguas, por las festividades, otros por los campings, etc. Camino del tragamón se nos unió Piti.
Comenzamos la ruta con la intención de realizar la ruta del domingo pasado en sentido contrario, pero como nos queremos reír un poco, la dejaremos para el próximo finde. Así que hicimos una rutilla, en la que sufrimos de sobra, y lo pasamos como los indios.
Salimos por la senda del Peñafrancia para subir por los túneles de Deva, primera ascensión de la mañana, que nos sirvió para quitar el frío. Ascendimos el Curbiello por la parte de atrás, casi hasta el depósito de agua, pero cuando estábamos por encima de los apartamentos rurales, no decidimos subir más. Fuimos ladeando hasta llegar a la curva del Curbiello, y bajamos en dirección a Peón por el asfalto. Queríamos bajar por el caminín, pero nos pasamos la desviación, otra vez será…
En Peón, dejamos la responsabilidad de la ruta a Kike, y es que había subido desde Peón hasta la Cordal directamente, que subida dios mío….


 









Para comenzar río. Se metieron los que el finde anterior no estuvieron, nosotros pasamos por el puente, mojarse pa na es tontería, no????


 
Iba picando hacia arriba, primero cemento, parecía que no se terminaba…y un terreno que se complicaba al final, y tras esta subida de escándalo, llegamos al principio de la Cordal.

 



Aquí, volví a coger el testigo y como Piti tenía prisa, quedó para hacer una parrillada en casa, fuimos en dirección al Fario, pero en lugar de seguir la ruta habitual, Willy me enseñó una ruta diferente para ir al Fario por encima, con algún ascenso peculiar…Piti, quería sacarme los dientes…jajajajajja. 
 














Al final de este tramo teníamos un descenso, en el que nos encontramos con un motorista en el suelo, le preguntamos si le pasaba algo, y nos dijo que estaba cansado…joe, que es que la moto cansa….jajjajajajajajaja. En este descenso se fue al suelo Piti, y pinchó, nada chapa y pintura, y cámara “nueva” lo pongo entre comillas porque Piti traía una cámara pinchada y la que le dejó Desde ´l picu tenía un montón de parches. Después de las risas, a Piti le faltaba el tapón de la cámara, y era transparente, parecíamos gilipollas, todos estábamos buscando una aguja en un pajar…jajajajajja…
Subida hasta el Fario, poniendo un huevo contra otro,,,ay mamina…jajjaajaja, y en el descenso hasta Deva perdimos a Piti y a Yerman, creo que volvieron a buscar el tapón…jajjajajjajjaaj. Con respecto a la parrillada, llamó Pedro para encenderla…jajjajaja.
Una ruta diferente, en la que nos dejó un gran sabor de boca la ascensión de Kike con K, tiene que animarse más veces…

4 comentarios:

  1. Y el vadeo sin mojanos (hay prueba grafica), no como otros el domingo anterior.
    De la que bajábamos por la pista de Deva al camping era tal la velocidad que pillamos que debimos despegar porque Roberto libró por los pelos a un aguiluchu, yo le di de lleno y Kike remató la jugada. ¡Qué duros son! Frenamos y dimos la vuelta pa day los últimos sacramentos pero levanto vuelo otra vez, eso sí, después de dejar medio plumaje en el camin.

    ResponderEliminar
  2. Los vídeos del vadeo no los recibí. De ahí que no estén puestos. Lo del aguiluchu si que fue sorprendente.

    ResponderEliminar
  3. ¿Diferente? Pues a mí me parce una típica estampa Repechina, todos trabajando menos al que se la estropeado la bici(Piti con las brazos en jarras), manda güevos.Bueno está tambien Kike con K que se esconde detrás de YLQH para que no veamos que no da palo al agua

    ResponderEliminar
  4. Rio, rio... si ye poco mas que un charquín y solo dos valientes.Hasta el mismísimo Many se hubiese atrevido, eso sí con los zapatitos de caminar

    ResponderEliminar