Repetición de parte de la crónica del domingo para que podáis ver el famoso vídeo del río.
Otra  vez en Arroes, Turonman nos dejó porque se jugaba los kinder. Pasamos  la general para cruzar el río España, era un sube y baja, y como no  teníamos ni puta idea de como bajar tuvimos que preguntar a un lugareño.
Y  allí estábamos con el río enfrente. El primero en cruzar fui yo, que  cabrones como se reían, así que ni intenté cruzarlo en bici, y las  piedras me jugaron una mala pasada,  mojé los dos pies. A continuación  fue el Sargento, bravu como siempre, intentó cruzarlo en bici, y mojó el  pie hasta el culotte, eso sí me dijo que sólo había mojado uno. Fuimos  pasándolo todos, y luego buscamos el camino para poder rodar, mis  labores de exploración no fueron resolutivas, y tomamos un camino a la  izquierda, que poco a poco iba subiendo y tras cada curva iba subiendo  un poco más, parecía que nunca se acababa.
Llegamos  por casualidad a La Venta de la Esperanza, allí decidió tomar el mando  el Sargento Playu, buen conocedor de toda la zona, ya que veraneó por  esas tierras. Comentado este dato, Kike que también había veraneado  allí, llegaron a la conclusión que tenían amigos comunes, nosotros  estábamos muy atentos hasta que decidieron cortar la  conversación….jajjajaja.
Bajamos al camino de La Ñora y ascendimos a Cabueñes, donde nos dejaron Kike con K y Desde ´l Picu.
Bajamos  por la Provi, y nos pasó un ciclista de carretera….sabéis lo que pasó,  no??? Cortés y yo, con el cuchillo entre los dientes siguiendo la rueda  del Playu.
Por cierto, Cortés comentó en una subida, ¿qué era lo que le faltaba?. Y es que tuvimos que esperar por el Playu que andaba enrredau con los palos…jajajajaja.
Trancas 


Seguro que lo vamos a repetir
ResponderEliminar