domingo, 27 de abril de 2014

Paseo por el Cordal.

EL título de la entrada lo dice todo y como yo no soy el cronista oficial no me voy a extender mucho en la narración de la salida. 
A las 9 en Pelayo nos juntamos Pedro Tx, Hacendado, YLQH, Linux, Piragües, Barrancas, (si apareció por fin, aunque de forma efímera), y un servidor.
Nos encaminamos hacia la Guía donde aguardaban Ricardo Cantidubi Jandrinweb y Manny. Tras una breve charla la decisión tomada fue subir al fario y hacer el Cordal de Peón. En el camino hacia la subida de los túneles se incorporó al grupo Piti, que no llego a tiempo al tragamon.
Tengo que mencionar que en el trayecto hacia el cementerio encontramos al Bekario acompañando a Víctor que entrenaba preparando la media maratón del próximo fin de semana. Nos extraño ver al Bekario tan lejos de su hábitat natural el picu´l sol, pero bueno el sabrá, ya es mayor.....
En la mitad aproximadamente del cordal nos encontramos con el Profe, Jaguar, Janjun,  Ivan Mg y desdelpicu.
Pongo fotos y vídeo que ya me estoy excediendo y no es plan.



Yo haciendo horas aquí dándole a la tecla y el cronista como un indigente en tierras holandesas.


Estamos discutiendo si te retiramos el Repechín de oro, no el trofeo pero si la dotación económica del mismo.
Saludos Turonman 

1 comentario:

  1. !!!!!!!!!!!donde ta ya esi dinerin......!!!
    ya lo gaste todo en quesos jejejejeje
    y quiero cron7cas largas , que ya acabe los libros y no tengo que leer , asi que os esmerais o cuando vuelva a escribir no va a quedar titere con cabeza .
    un saludo desde Edam . Pueblo quesero y apestoso olorificamente hablando
    WILLY

    ResponderEliminar