domingo, 13 de abril de 2014

Domingo de ramos 2014

Poca concurrencia este domingo de Ramos.  En Pelayo  solamente un servidor y Tellu que pasó de visita a ver quienes nos acercábamos hasta allí.
En La Guía Desdelpicu y Manny. Esperamos un poco por si alguien más aparecía con algo de retraso y se unía al trío pero no.


Ruta intensa. Casi 50 kilometros, 1249 metros de desnivel y sin apenas paradas. Senda dirección a Deva subida de los túneles, cementerio, áreas recreativas dirección al fario. Descenso por la cuesta de la vaca dirección a la Collada. Pista de los Bomberos. Picu´l sol, bajada por la pomarada y giro a la izquierda para coger el falso llano que nos lleva hasta la carretera de Huerces. Descenso hasta la senda y a casa.
apenas una parada para comer la barrita, y otra para saludar a la doctora y alloriau que se dirigían al picu cuando nosotros ya bajábamos.
Entendemos las ausencias en un día como el de hoy pero como podéis ver en la foto hay tiempo para la bici y para el ramo.
Este era un ramo de flores que tenía pensado entregar a Barrancas si lo encontrábamos por la senda. Hoy no pudo ser pero seguro que otro día.....
Saludos desde el trastero.        Turonman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario