miércoles, 27 de abril de 2011

MARTES DE PASCUA

Hoy decidí que podía hacer una salida un poco más exigente de lo normal aprovechando que libraba de recoger a los peques en el cole.
Como hacía unos días Carlos y un servidor habíamos ido hasta la Colladiella desde Ciaño para después bajar por la cara más dura hacia Sotrondio y regresar a Gijón, tenía en mente desde ese día, hacer la subida por la parte de Sotrondio y bajar por “mi valle de Turón” dirección a Mieres, y regresar subiendo San Tirso o Santo Emiliano. En esta ocasión el elegido fue San Tirso, puesto que hacía muuucho tiempo que no transitaba por esa carretera, y la mayoría de las veces que lo había hecho casi siempre fue en sentido contrario al de hoy.
De la ruta puedo decir que el día acompañó y que a pesar de haber hecho pleno en la Semana Santa y tener las piernas un poco cansadas no me puedo quejar. 
Bueno tengo las piernas cargadas porque ayer volví a pasar de una hora de carrera y hacía unos días que no salía a correr, (desde la parada obligada por la periostitis tibial), y para ser franco tengo que decir que después de tres semanas largas casi cuatro sin correr, las piernas lo notan.
Resumiendo 119 Kilómetros, 4 horas 45 minutos en la bici y 1800 metros de desnivel acumulado. Para un martes de Pascua creo que no me puedo quejar. 


3 comentarios:

  1. Supongo que eso por la mañana y ¿por la tarde qué?

    ResponderEliminar
  2. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es… ¡Turonman!

    ResponderEliminar
  3. La tarde fue más cansada; Parque de Begoña, actividades extraescolares, Compra, deberes del cole (con tres), Baños y cenas etc.
    Todo vale para coger fondo.

    ResponderEliminar