viernes, 15 de abril de 2011

CALEYEROS. Reporteros de caleya (la versión de callejeros repechinos)



Graba, graba, que seguro que diz algo

El miércoles salimos una parte de los Valetinboys: Ferre, Fernando, Mr43,y un invitado de lujo el inigualable y miembro de la elite repechinera "el yogurin".
Salimos del garaje de Ferre para dirigirnos a la Providencia y subir la cuestina de la Colina del cuervo, seguimos un poco más por la senda costera hasta llegar a la rampa de Estaño, la cual subimos.  Unos mejor que otros, pero a buen ritmo y salimos a la carretera de la Providencia. Bajamos pa la Ñora´, llegamos al río.
Atos, Portos, Aramis en pie, D´artagnan arrodillado

-¿que ,cruzamos el río y hacemos la foto?
-Yo ya me bañe el otro día
-Yo vengo duchao de casa
-Yo si fuera agosto...
Seguimos hasta el molino para subir por carretera dirección Quintueles, camino del Regueton, cruce del Riche, y dirección de las avestruces que yo nunca vi.
Llegamos y no estaban.
-Ves, que te decia yo.
-joer que yo nunca las vi.
-pues estaban, si
-¡si ya!
-joer, espera que pregunto a la paisana.
-Si oh esta comiendo,pero pasad y la veis.
Pues allí estaba el paisanu dándole de comer.
-Oye muyer baja un par de botellines de sidra pa estos chavales que tienen cara de sedientos.
Y entre culin y una buena charla allí estuvimos un rato.
-Bueno muches gracies y adios.
-Esperay oh, ¿visteis alguna vez un huevo de avestruz?
-Pues no.
-Oye muyer baja uno que ta en casa.
-¡Coño nunca vi cosa igual!
-yo tampoco.
-Bueno adiós y...
-No, no,  que ye pa vosotros.
-¡no home, que va! 
-que no, que pa vosotros
- gracies...
Despedidas ,y subida por el cabañon y pa casa, contra reloj. Que si el partido, que si el trabayu. etc.
Ni que decir tiene que la charla fue muy amena y la compañía inmejorable.

Poder mental o prácticas de Hipnosis
Dame el micro que hay tema

El auténtico huevo Kinder
PD. El texto puede tener alguna interpretación distinta del manuscrito original. Puesto que tuvimos que someterlo a una importante traducción utilizando los mas modernos algoritmos de traducción disponibles para el software traductor "Aldeano Soton / Castellano".
Era digno ver como salía humo del ordenador y después de innumerables "cuelgues" del equipo la traducción estuvo completada. Espero que no desvirtúe el mensaje original pero como dice "uno de los Romeos de la ducha" Ye lo que hay. 
El original huevo de Colón, digo de avestruz





4 comentarios:

  1. Vamos con unos pequeños matices, eso de que el Yogurín pertenece a la élite repechinera, vamos a dejarlo en sub.élite.
    Otra cosa, como van a progresar Los Repechinos si entre unos que forman La casa de la Pradera y otros que salen en bici de Picnic,no puede existir progreso alguno.
    Viendo las imágenes me surge una pregunta existencial ¿Qué fue primero, el huevo o el licor 43?.

    ResponderEliminar
  2. Sufrir y mas sufrir.¿Que hay de la diversion?
    Abstemios ,que sois una panda de abstemios
    La elite ¿que elite? yo no puedo ir al Gorfoli que
    si tengo que llevar a la niña a... que si la comida con los suegros ,que yo a Leon a..que yo la
    palma un dia antes ,que yo buceo y a lo peor se acaba el agua,que yo etc,etc.Lo que hay es mucho
    cocococorico.Como se entere el taxista.Firma,MR 43

    ResponderEliminar
  3. Para diversión tenemos el blog y el foro. Además ya lo dice la canción "sufriras en la caleya"

    ResponderEliminar
  4. bueno por fin se quien me saludo en el molinon cuando yo iba rodando a 3.40 :-)

    ResponderEliminar