domingo, 22 de diciembre de 2013

Mañanabuena 2013 Parte 1

A modo de introducción y a la espera de la cronica oficial por parte de Willy un pequeño anticipo.....
La alcaldesa nos hizo compañía en la ultima parte de la celebración
Lectura del discurso de navidad por Willy I
Discurso de Navidad de Don willy I rey de repechinos 2013

¡Españoles repechinos todos!
Me llena de orgullo y satisfacción estar otra vez con todos vosotros en estas fechas tan señaladas.

Un año más estamos aquí en cuatro jueces después de disfrutar de mil y una aventuras por estas caleyas de Dios.
Al hacer balance de este pasado 2013, veo que como buenos repechinos no paramos de pedalear, y nuestras rutas clásicas cada año van aumentando de número. Desde La Riboira a la Turonada, pasando por la impensable y la ruta a Covadonga. Desde la ruta de la fabada a la de la marañuela no hay un momento de respiro para un repechín.

Lamentablemente, la tan temida crisis ha llegado a nuestro pequeño mundo repechin. Este año desdelpicu “sólo” se pudo comprar una estropeacialized y un casco de “pro”. Turonman está disgustado pues ya no le queda ninguna pieza de XTR que poner a su montuna, ni piezas de carbono a su flaca. Hasta el playu sólo pudo comprarse unos calcetines de Goretex para sus salidas pescadoras, y jandrinweb tuvo que cambiar los fluorescentes de su bici por LEDS para abaratar el recibo de la luz.

¡Pero ante todo quiero destacar lo positivo! ¡Los repechinos siguen adelante! Aunque algunos como Mister 43 hayan colgado la bici, otros vienen empujando muy fuerte en busca de liderazgo del grupo, como Paco Pastillas, Checho o el Bekario.

Lo importante es que día tras día los repechinos siguen surcando las caleyas. Esas caleyas, que son iguales para todos, esas caleyas que no entienden de “pros” y de “panchinos”, de “élite” y globeros, y que desgraciadamente nos llevan de cuando en cuando al taller. Pero con mecánicos como manny y guías como Kike de la jungla, ¿quién dijo miedo?

Por eso; vayas donde vayas, si ves un uniforme azul con la Cruz de la Victoria en amarillo, ahí tendrás un repechín. Una buena rueda amiga con la que rodar, o que te ataque cuando te vea flaquear….

Un saludo a todos y nos vemos aquí el año que viene. ¡Felices fiestas a todos!

Willy I



7 comentarios:

  1. Un placer haber participado en esta clásica.
    Saludos compis, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber participado en esta clásica.
    Saludos compis, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Quién me iba a decir a mí... Gracias Repechinos

    El bekariu

    ResponderEliminar
  4. Hasta el Bekariu cumplió,si señor,el discurso de Willy cuando lo veáis en vídeo impresionante,un 11 para todos,una pena que no hallan podído ir mas clásicos de la mañanabuena

    ResponderEliminar
  5. La corona de hojas no hace justicia al Rey, pero.... YLQH.
    Esperemos recibir una crónica a la altura. ¿Eh Willy?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Repechín por dejar apuntarme al grupo para la bajada. Me vino fenomenal para conocer una ruta guapa de vuelta ... y no perderme, Si alguno está por Madrid y quiere salir, salgo con el Club Arnelas de Colmenar Viejo. Estáis bienvenidos. Michael

    ResponderEliminar
  7. Hola repechinos, pues repechines nun había.
    Como lo prometido es deuda, si me enviáis el email del grupo, intentaré enviaros la foto de la mañanabuena, aunque ya veo que se han adelantado. Con ese nivel de logística gastronómica no me extraña que fuera buena, magnífica diría yo.
    Un saludo y encantados de haber compartido con vosotros ese cafetín.
    Nuestros mejores deseos para la nueva temporada. Mi correo es larpiblog@gmail.com

    ResponderEliminar