martes, 17 de diciembre de 2013

10 cosas que todo ciclista de montaña debería haber hecho y una más para un Repechin

¿Qué has hecho hasta ahora con tu bicicleta de montaña? 

A modo de inspiración para las gente que monta en bicicleta de montaña, este video reune un listado de 10 cosas que creen que todo ciclista de montaña debe hacer. La bicicleta de montaña es una excusa fantástica para explorar el la naturaleza, nuestros límites personales y hacer amistades, así que deberíais estar de acuerdo. No estoy muy seguro de que estos 10 puntos sean imprescindibles para todos nosotros, pero si podrían ser un referente o un punto de partida. ¿Cuál es tu puntuación? ¿Por debajo de lo que esperabas? Es hora de comenzar a planificar la próxima ruta!

  1. Montar una una bicicleta.
  2. Hacer una Nocturna.
  3. Rodar sobre nieve.
  4. Rodar en otro país.
  5. Dormir al lado de la bici.
  6. Explorar nuevas rutas.
  7. Atravesar una montaña.
  8. Participar en una carrera.
  9. Visitar un bikepark.
  10. Pedalear hasta el mar.
PD. Si la ruta de la Riboyra Sacrata la consideramos en el Extranjero, y la zona de descenso del camping de Deva o el circuito de los pinos en la Candamia en León un Bikepark, yo hago pleno.

PD. Bis  A esta lista los repechinos añadimos un un punto número 11 que consiste en celebrar la mañanabuena. 

Este año como todos sabéis el día 24 coincide en martes, y algunos compañeros tenían problemas para asistir ese día. Había por tanto dudas de cuando realizar la celebración, si el martes 24 o el domingo 22. Tras muchos análisis y deliberaciones por parte del alto mando, el domingo 22 es la fecha elegida.
Copio y pego una vez descodificado el ultimo parte de guerra:

"Mañanabuena definitivamente el Domingo 22 Stop. El que quiera ir y pueda que vaya. Stop. Si quiere llevar alguna vianda bien y si no también. Stop. Salida a las 9:00 de Pelayo y a las 9:15 de La Guía. Stop. La celebración esta abierta o todo el que quiera compartir ese día con nosotros. Stop." fin de la cita

2 comentarios:

  1. Con respecto a la mañanabuena, no creo que llueva pero aunque lo haga iremos igual,¿A caso no somos Repechinos, a caso no fuimos ya nevando?
    Pd: Podemos considerar la Rivoira y Tapia extranjero por que los letreros no los entendía nadie.Yo tengo el Bike park de Cimavilla y esti ye de verdad, asi que otru pleno.

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre abra coche de apoyo .MR 43.

    ResponderEliminar