lunes, 17 de junio de 2013

Si se puede.

¿Quién dijo que no se podía?. En el universo repechin todo es posible. Hacer una salida numerosa. Estrenar nueva montura y desaparecer. Empalmar una caída con una carrera a cuatro patas. Celebrar un cumpleaños. Y por último, terminar el día con más puntos en el carnet, quiero decir en la carne. Todo eso y mucho más aquí y ahora.


Comenzaba la jornada dominical con la reunión en Pelayo a las 9 como es habitual para casi todos. Jandrinweb y Yermano tienen que mejorar.
Nos reunimos Piragües, Pedro TX, Desdelpicu, YLQH, Dani sobrino, Dani Linux, Pepe Botes, Marcos Tribal, El sargento Playu y un servidor. Emprendimos  camino a la Guía a por Hacendado y a ver si con un poco de suerte, Jandrínweb aparecía, como finalmente sucedió. A lo zorro y sin decir ni una palabra se nos unió Yermano por el muro. En la guía estaba hacendado y como dije, apareció Jandrinweb.
Nos dirigimos hacia el tagamón pensando que Piti había solucionado lo del despertador. Pero hoy tampoco. Continuamos hacia la subida del camping con la esperanza de que los superpoderes de Piti lo acercasen a nuestro encuentro. 
Gracias a la hipertensión que debe de ser un nuevo súperpoder lo consiguió, o gracias a las indicaciones que le daba Yermano con el móvil. Por fin, ¡grupo completo grupo Comasi!. ¡Ostras no, falta Barrancas! También vino Barrancas, que además de estrenar nueva montura doble y de 29” hoy fue puntual en Pelayo. No me puedo olvidar pero como no notamos el cambio ni ninguna mejora en el estreno, casi se me pasa….
De la ruta no puedo contar mucho porque soy muy malo describiendo recorridos y lugares de paso aparte que hoy me fui antes de lo habitual, pero os dejo las imágenes  y vídeos que tengo.

Dirección a la "casa de las Avestruces", por la parte trasera del curbiellu.




 Subida de la "cabañona" dirección al Curbiellu

 

 
 Demarraje fácil de Pepe botes a barrancas



Bajada de la trialera del cruce del camino de rioseco y la subida hacia las áreas recreativas de Deva. Aquí se produjo la desaparición de Barrancas. La bajada está bastante mal pero....

Hubo otro descenso por una Caleya que nace en la parte final del mortirolo de la cual no tengo ni imágenes ni vídeos que tampoco estuvo mal. Menos complicada que la anterior pero también interesante.
Y en esa parte de la ruta yo me fui. Me perdí la parada en la panadería de Vega, y la felicitación a Jandrinweb que según las malas lenguas cumple 38 pero yo apuesto a que son menos



Por ultimo lo mas sorprendente del día. La forma  que tienen algunos de aumentar el número de puntos y no precisamente en el carnet. En este caso YLQH nos muestra con una sonrisa una caída tonta, pero aparatosa.

Resultado final, 7 puntos más en su haber. Dos puntos internos y 5 de sutura externa. Gajes del oficio
Esperamos tu pronta recuperación.

Como os decía al principio hubo un poco de todo, pero eso es lo habitual en nuestras salidas. A los lectores que nos siguen, aunque no lo comento de forma explicita, podéis imaginar que las risas y el buen rollo nos acompañaron durante toda la ruta. Incluso algún cotilleo sobre ungüentos, vaselinas y pastillas de jabón que se caen en algunas duchas. 

Saludos Turonman.

PD. Se necesita cronista para las salidas dominicales. Fijo más comisiones por lectura de las crónicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario