martes, 11 de junio de 2013

Persecución

3 comentarios:

  1. Lo había visto en la tele uno de estos días atrás y me llamó la atención. Creí que le iba a costar menos al halcón, aunque a saber cuántas veces ya lo había pillado primero de lo que parece en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo claro que esta hecho en varias tomas. En el casco a veces lleva una cámara, en otras no. El animal es mucho más hábil de lo que dan a entender.

      Eliminar
  2. No sé por qué pero el Halcón del video me recuerda a alguien de lo repechinos.

    Por cierto, hoy me he hecho 34 km por la que ya viene siendo mi ruta favorita habitual, a saber: Rotonda la Guía - Senda fluvial - San Martín y picu el Sol- descenso por la pomarada - Camocha- Senda fluvial y rotonda la Guía.

    Ítem más, el senderín que baja hacia la pomarada está pidiendo a gritos que pase por allí alguien con una desbrozadora. Avisados estáis.

    Saludos

    Joaquin

    ResponderEliminar