lunes, 28 de enero de 2013

EL REPECHÍN



¿Qué es un Repechín?, Un Repechín ¿Nace o se hace?, ¿Cuándo aparecieron los Repechinos?, ¿Cuál es el futuro de los Repechinos? 
Estas y algunas otras preguntas que todos tenemos en mente las vamos a intentar aclarar hoy.
¿Cuándo aparecieron los Repechinos?, esta es una difícil pregunta, algunos dicen que cuando el Playu era Cabo y salió a dar ungüentos y pócimas mágicas fuera de la aldea fortificada de Cimavilla.
Cabo Playum alocatum
Otros que se formaron cuando el Yogurín y el Cuerpo eran jóvenes y peinaban sus melenas en el asentamiento romano  de La Calzadum.
Estandarte romano en la excavaciones de CALZADUM
Yo personalmente, creo que vienen de más atrás, del principio de la humanidad exactamente. La religión nos dice que El Creador, cogió un trozo de barro y creó a Adán. Yo tengo claro que lo que creó , fue un Repechín, alguien que tiene el barro en su adn.
Una tal Eva y el Adán del paraiso
Otra prueba que me inclina en mis investigaciones es:
¿Dónde vivió el Adán ese?, en el Paraíso, ¿no?, y ¿Dónde viven los Repechinos?, en ¡¡¡¡EL PARAISO NATURAL DE ASTURIAS!!!! …..Blanco y en botella….
¡¡¡¡¡¡LOS REPECHINOS SOMOS LOS PRIMEROS HABITANTES DE LA TIERRA!!!!!!
Homo bicicletensis de la barraca
Poca gente sabe que Charles Darwing tenía otra teoría sobre la evolución, y más o menos era algo así:
El Repechín es la última evolución de la Humanidad.
Empezó con el Hombre del Trialerón, ser humano que estaba encantado trepando por estrechos caminos entre el hielo de las glaciaciones. Siguió la evolución natural con el Homo Bicicletensis, que desarrolló un complejo artilugio para desplazarse a los cotos de caza de sus mamuts preferidos. El Hombre del Bicicletal es el siguiente paso evolutivo del Repechín, también tenemos una pequeña evolución en el Hombre Piragüensis, que era un Repechín que pasó parte de su vida en el agua pero que evolucionó y regresó a la tierra como sus antepasados.


Homo herramientis habilis
En las excavaciones realizadas en La Guía, se descubrieron unos huesos pequeños que se cree pertenecieron a otra familia de Repechinos, el Homo Herramientis, que se caracterizó por usar herramientas para solucionar problemas de movilidad.
Otro eslabón importante fue el Homo Turonensis, que habitó en oscuras cuevas en la zona central de Asturias, y el último eslabón, es el Homo Perfectus, que es ni más ni menos que lo que hoy podemos ver en nuestras caleyas habituales, vestido de azul y con una sonrisa en la cara al ver una buena trialera llena de barro.
¿El futuro de los Repechinos?….. también difícil cuestión.
¿Será algo parecido a Jandrin-web?, ¿un ser luminoso que te aparece en mitad de la noche cuando menos te lo esperas?.
 ¿Será un cruce  de Tellu, Janjun y Ylqhay? Entonces será un Repechín con su adn  modificado genéticamente y que se caracterizarán por “bajar”, en vez de “subir” trialeras y marcar sus zonas de descenso con sangre, sudor y piel.
¿Será un ciber-Repechín?, entonces será la evolución de alguien como Desdelpicu, experto en rutas por las redes sociales y el ciber-espacio.
¿Será un Repechín o una Repechina el futuro?, Porque no nos olvidemos del mal llamado “sexo débil” también está en este mundo.
Doctora e impaciente

La Doctora no deja descansar su bici; Daisy, aunque le cuesta empezar a entrenar, también afila sus armas ayudada por su Personal Trainer,  Peter Stone; 
Daisy y su personal trainer

Y ¿qué decir de Ana, la mujer de Trasmi?, que seguro que saca los colores a mas de un Repechín si lo pilla en una ruta corta.
El futuro de los Repechinos puede tener mil caras, pero de lo que podemos hablar hoy es del presente. Estamos en un momento evolutivo sin igual. El número de individuos de esta especie, no solo no está en peligro de extinción, sinó que aumenta a un ritmo increíble. 
Grupo de Repechinos interestelares
Tan pronto los puedes ver por el campo como los champiñones como por el asfalto como las lagartijas o ocupando las terrazas de las mejores cafeterías y restaurantes  de la ciudad, mires donde mires hay un Repechín.
Al final, creo que lo importante no es ni de donde venimos ni a donde vamos, lo importante es lo que somos ahora, un grupo sin igual, con cachondeo y buen rollo en cada salida Repechinera y es que esta nueva especie ciclista, seguro que se estudiará en los libros del futuro , porque ya somos una especie singular, ¿o no?.
  
Cronista historiador
                                                                      WILLY

10 comentarios:

  1. Cojonudo,Sois unos cracks, Willy con la prosa y Turonman con el Photo-shop.
    De momento El Repechín es un "animal" en vías de expansión, no en vía de extinción

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, hay algunos que me preguntan o no saben de donde viene lo de Sargento Playu, quizás esta otra crónica de Willy puede aclararos el tema.
    http://cimafermin.blogspot.com.es/search?q=willy+y+trancas+con+el+sargento+playu
    Así que puedo considerar a Willy como mi Padrino,digo por lo de bautizarme con el apodo.

    ResponderEliminar
  3. Algo de photoshop hay pero la segunda foto es la que más trabajo me dio para que no se reconociese la repechín en cuestión

    ResponderEliminar
  4. Playu, espero que te gustara el nombre con el que te "bautizamos" aquel día y aunque sea tu "padrino", no se te ocurra traerme una Palma ni esperes que te dé el Bollu y la Paga el día de Ramos, ¿eh? jejejeje
    Como no está para darle mucho a la biela, se está fraguando una versión diferente del video de los Marines Asturianos, en este caso con el Sargento Playu y los Repechinos en el campo de entrenamiento de Cimavilla, pero eso no será hoy, será.................MAAAAAAAAAAAAÑANA

    ResponderEliminar
  5. Sois unos fenomenos¡cuanto desperdicio hay aqui¡,con la pila de soplagaitas que anden por ahi ganando perres,y vosotros con esi talento sin aprovechar.Lo de Adan, pa mear y no echar gota.¡Muy bueno¡.

    ResponderEliminar
  6. solo deciros que hociosos andais,no hombre decir que impresionente,felicidades a los dos.Barrancas.

    ResponderEliminar
  7. ¡ay, hermanin, yes un crack! cada dia te superas con tu verborrea. ya te veo dando el pregón en alguna fiesta como cronista oficial. ¡¡que orgullosa estoy!! bueno, espero que os curreis algun video pa reirnos un rato.

    ResponderEliminar
  8. JAJJAJAJAJAJA, BUENIIIIIIIISIMA LA CRONICA

    ResponderEliminar
  9. Muy Bueno, Si señor, hay teories científiques con mucha menos documentación y mucho menos verosímiles!!!!!

    Saludos de alberto
    (sección alloriauciense)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo de investigación y muy documentau. Creo que National Geographic está interesau en hacese con los derechos.

    ResponderEliminar