lunes, 28 de enero de 2013

EL DOMINGO DE LA GALLINACEA COCORICO COCIRICO


Bien es verdad que el watts empezó a funcionar bien pronto. Que si yo voy, que si ahora no que llueve, que si paso porque llueve, bueno tomé la decisión de salir y no comentarlo, si veía a alguien en Pelayo bien y si no pues avanti.
Allí estaba Yermano, sin watts, y que esperaba por alguien, a las nueve y veinte llegó Pedro Tx y a continuación Piraguas.                                                                                             
No llovía y nos encaminamos hacia el Puente del Pilés, llegó Alfredo (niner) hoy con una Tomac, esti chaval cada día sale con una nueva compañera de viaje, yo me apunto.                                                                                                                                    Más tarde llegó Jandrinweb, reseñable su tardanza, pues fue el primero en agitar el avispero, no comento nada más podéis interpretar lo que queráis.
Decido hacer la ruta, y sin más dilación nos fuimos hacía Cabueñes para hacer dos buenos rampones, para comenzar a sudar, alguno quería volver pa casa pues ya decían que ya habían cumplido.


Pasamos por detrás de la gasolinera del Alto del Infanzón, San Miguel, por detrás del Curbiello, para pasar al Monte de Deva.
Una vez en el observatorio, Alfredo nos deja como el desodorante, al parecer por enfermedad común. Me vi obligado a hacer el mítico Cocorico.
Bajamos por la Llomba, tomamos la carretera de Siero, y por la senda, se puede decir que a partir de este momento 11:30 more or less, comenzó a caer agua como si nunca hubiera llovido pero íbamos pa casa gracias a dios.
Al final como siempre risa y diversión un poco mojados pero con buen humor, creo que peor lo pasaron los que se quedaron en casa o no!!!! COCORICO COCORICO.

No hay ni fotos de la ruta de hoy, lo que quiere decir que llovió más de lo que cuentan. Al menos yo note una lluvia persistente durante toda la mañana. En fin, vendrán fines de semana mejores en cuanto a lo meteorológico, ¿no? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario