lunes, 14 de noviembre de 2011

LA SALIDA DOMINICAL


El día no pintaba muy bien, hacía un calor exagerado en la calle, y cuando parase el viento había bastantes posibilidades de lluvia. Pero aún así me encaminé a Pelayo, allí estaban Alloriau y La Doctora, y pronto fuimos llegando casi todos, YLQH, Desde l´Pico, Sargento Playu, Yermano, Janjun y yo mismo, Trancas. Antes de partir, llego Rafa hermano de Kike con k que siempre nos acompaña un ratín.
Nos encaminamos a La Guia, y estaban Manny, que el apellido que le voy a poner hoy es Pacquiao porque estuvo todo el camino dándome en los riñones, por no decir otra cosa más mal sonante, y Kike con k, que llevaba una vestimenta de campeón de Suiza, si es que ya somos internacionales.
En el Campo de golf no estaba Piti, y tras tres conversaciones telefónicas, conseguimos vernos, alguno decía de regalarle un Gps…jajjajaja..a lo cual, le dije que iba antes yo, que tenía el apodo de gps humano, por lo bien que me orientaba, pero se ve que les va la marcha, pues últimamente siempre tengo que discurrir la ruta, ya alguno se podía dignar a realizar rutas alternativas, más que nada para poder reírme yo también con lo errores ajenos.
Subimos por la trialera del camping, y nos dirigíamos a Casa Pepito, por detrás del Curbiello, cuando a la altura de la casa de los avestruces, más bien creo que ex, podéis preguntarle a Pacquiao, y kike con k, pinché en la rueda delantera, acto de contrición y a aguantar estoicamente el cachondeo generalizado, pues no llevaba nada, bueno miento llevaba un link que más tarde se utilizó.
El cierre rápido la verdad es que esta vez no se portó tan mal, como de costumbre y es que a la fuerza ahorcan, aunque ya os podéis imaginar que cada uno dando su opinión, y yo cagandomeentodo…jajajaj
Bajamos por la trialera hacia Peón, se que Pacquiao lo pasó bien, y como no tenía ganas de aguantarlo más, decidí decirle a Kike que me indicase para ir hacia la subida que va  desde la carretera, que va pa la Fumarea, hacia la Cordal de Peón, mucho hormigón al principio, y algo húmedo al final.
He de comentar que en la Cordal hacía un frío del carajo. Una vez todos reagrupados, tras varias deliberaciones decidimos bajar hasta la Cruz, para una vez allí descender por la trialera hacia Casa Pepito.
Al final del descenso por la trialera hay un pequeño repecho, y Kike dobló la cadena, lo que oís dobló la cadena, la dejó hecha un ocho, le dejé el link, y otros dos Pacquiao, y otros dos Piti, y antes de que terminasen la reparación decidí seguir ruta para que siguiesen existiendo mis kinder. A las doce y media estaba en casa de mis padres limpiando la bici.
Se que al final, kike pudo seguir, aunque no pudo utilizar los últimos piñones, y por cierto, kike, no me llamó ni dios…jajjajajaja.


4 comentarios:

  1. Como dices que se llamen eses bicis tan cares
    "Stropealized"???

    PD:Ahora por charrán a que se me estropea la mía

    ResponderEliminar
  2. Es que compran cualquier cosa.....
    Y reparan en cualquier sitio...........
    Seguro que e l núcleo de la rueda trasera no se te estropea. Respondo yo por el.

    ResponderEliminar
  3. Tu que crees Turonman que yo dejo tocar mi bici a cualquiera,solo a manos muy expertas y cualificadas, ni al mismísimo Many Pacquiao...digo Manitas le dejaría rozar mi montura.

    ResponderEliminar
  4. Reiros reiros ya me tocará a mi..jajajajjajajaj

    ResponderEliminar