sábado, 19 de noviembre de 2011

CONTROL TOTAL

No, no es una marca de preservativos, que ya veo que algunos tenéis la mente sucia, es la referencia al control que nos tienen desde el Blog de los Repechinos.
Ayer había convocada una klandestina, y ni corto ni perezoso me presenté a las 9 en la escalerona, donde ya esperaba el Sargento Playu y dos nuevos compañeros del pedal.
Como hacía mucho frío, las chaquetas estaban abrochadas hasta arriba, y los pañuelos del cuello nos tapaban la cara; esto junto a las gafas y el casco, hacían casi imposible reconocer a nuestros compañeros de viaje. Al Playu, lo conocí por el casco y por la Caleyera. Le pregunté por nuestros compañeros y encogió los hombros.
¿ Podemos ir con vosotros? Nos digeron, y nosotros aceptamos.
Yo creo que nuestros compañeros eran News of the World y Klandestinator, porque uno llevaba en su Cube, una pegatina igual a la foto del foro de News, y el otro nos hablaba de nuestras salidas solitarias por nuestras rutas habituales.
Nos llevaron por una ruta que yo no conocía y que habían estado controlando pues había mucha actividad repechinera en la zona últimamente.
La verdad es que la zona era preciosa, un poco resbaladiza ( que lo pregunten al Playu), y con alguna zona “ humeda”, cosa que mis pies pueden asegurar de primera mano.
Asfalto no pillamos mucho, pero frío, tampoco .
Al llegar a Quintes, el Playu intentó tirar de la lengua  a nuestros amigos contando sus aventuras de juventud en aquellas tierras, antes de emigrar a Cimadevilla, pero ellos, no soltaban prenda.
Total, que nosotros a nuestra bola, disfrutando del paisaje y del buen tiempo hicimos unos cuantos kilómetros, yo haciendo hueco para la fabada del sábado, y el Playu para su próxima comilona ( que era  1 hora mas tarde).
Al final, lo que yo digo, no os confiéis en ninguna de vuestras clandestinas, estamos siendo controlados en todo momento, que aunque no las pongáis en el foro, en cualquier momento se os puede unir un compañero y sin saberlo, estaréis pedaleando con Klandestinator al lado.
Ya sabéis, nos están vigilando……

                                                                                                  WILLY

Pdta. Cualquier parecido de esta crónica con la realidad, es pura coincidencia,…..
¡¡¡¡¡ O NO ¡¡¡¡, ¿ quien sabe?

6 comentarios:

  1. Pero que me dices, klandestinator,News of the World y yo en una Klandestina y yo sin enterarme.
    Vaya imaginación que tienes, como bien dices cualquier parecido con la realidad es...pura verdad.

    ResponderEliminar
  2. bueno, hermanin, ya sé que voy a pedir a los Reyes pa ti, unes catiusques pa andar en bici,jajaja. ¡¡¡que te va a matar la muyer!!!

    ResponderEliminar
  3. No conteis con el Willy en las rutas de bicicleta por lo menos en dos semanas. Está castigado, por venir con los pies pingando y coger catarro, y lo peor, pegármelo a mi
    .jejeje.
    besos a todos Cova

    ResponderEliminar
  4. Pa quitar el catarro no hay nada mejor que sudar un poco. ¡Queremos el indulto!

    ResponderEliminar
  5. Cova mira que insistí en cruzarlo yo en el cuello,pero me dijo que qupensaría si apsaba alguien por alli viendo a un par de individuos uno del brazo del otro.
    Si te pegó el catarro sería por arrimarte mucho jajaja quien te manda

    ResponderEliminar
  6. seve, tu sobrina sheila se empieza a avergonzar de ti. pero dice que te perdona, que dentro de poco vienen los reyes

    ResponderEliminar