lunes, 13 de enero de 2014

Subida la Fariu desde la collada

Este pasado domingo salimos unos pocos repechinos y un par de "asociados" a pedalear por las cercanías. La  la ruta fue dirigida a medias por Pedro Tx y Janjun e hicimos una subida hasta las áreas recreativas del fariu por la parte de la collada. Hubo algunos tramos donde la bici nos acompaño a nuestro lado y podríamos considerar la salida como un poco de duatlon, pero entretenida.








Algunos como es mi caso y me consta que no fui el único descubrimos algunos caminos nuevos bastante entretenidos.

1 comentario:

  1. Ϻuchas gracias por este pagina web ttan ǥenial, ahora mismo llo publiсo en mi facebook.
    muchas gracias.he puesto en mi web un link a tuu web.
    Mi blog tiene սun PR de 3.saludetes!

    Here is my web blog: bicicletas segundamano

    ResponderEliminar