jueves, 11 de septiembre de 2014

Convocatoria a los repechinos para las pedaladas solidarias del Areo

El 20 de septiembre se celebra una nueva edición de la Marcha Solidaria del Monte Areo BTT. Tras el éxito de la anterior edición, los organizadores E.C. Carreño con la colaboración del Ayuntamiento de Carreño han conseguido realizar una segunda edición.


El fin solidario de la prueba, que coincide con las fiesas de Guimarán, será recaudar fondos para la  asociación Galbán de padres de niños con cancer del principado de Asturias y el IIS la Fé, que investiga el cáncer infantil.

La prueba consta de dos vueltas a un circuito de 23 km con unos 500m de desnivel acumulado por el valle de Guimarán y alrededores del Monte Areo. Tiene cuatro avituallamientos, dos sólidos y dos líquidos. Para inscribirte, puedes realizarlo a través de la Página de inscripciones.

En la pasada, edición consiguió reunir a más de 150 ciclistas haciéndose hueco en un fin de semana cargado de eventos. Coincidiendo con la XXI Concentración BTT de Noreña y con el Desafío BTT Ciudad de Oviedo "Jinetes de la Reconquista".


Como es lógico, no podía faltar representación repechinera. Janjun, Los heramanos dalton (Pedro y Piti), Germán, Willy, Jandrin, Mani y servidor Dani Linux fuimos los encargados de representar el equipo en la pasada edición de la marcha.


El recorrido del año pasado, nos permitió disfrutar de lo lindo con bajadas técnicas donde alguno nos dimos un chapuzón de barro, repechos, sendas...


La ruta estuvo guapísima y al final los lugareños nos esperaban con catering espectacular


Aunque más de uno prefirió centrarse en las bebidas energéticas, no entiendo por qué la verdad.. :P


Así que, por los poderes de la Santa Trialera, quiero invocar, mediante el conjuro repechinero, a los dioses del antikokoricos y convocar a los integrantes de BTT Repechín a pedalear por tan buena causa para participar en la prueba.


Fmdo:
Dani Linux


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo repito!!!! Merece la pena. Y el fin solidario..... La gente se vuelca ( no se revuelca como lynux) con los participantes. No os ña perdáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya toy temblando ya con la bajada de las pipas. Barroterapia otra vez segurooo!!

      Eliminar