miércoles, 4 de noviembre de 2015

Convocatoria Premio Repechín de Oro



Un año más y con este van 7, se abren las votaciones para el REPECHIN DE ORO.

Como en otras ediciones anteriores, se premiará al miembro del grupo que este año haya destacado por sus aportaciones al equipo y espíritu Repechín. Candidatos son todos aquellos que forman parte del equipo y colaboren desinteresadamente de cualquier manera, y no hayan sido galardonados anteriormente.

Las votaciones serán de 3,2 y 1 punto y se pueden hacer llegar a los correos electrónicos del Sargento Playu (cimafermin@gmail.com) y de Motores (ruizveleda@gmail.com). 

El plazo de recepción de votaciones se acaba el próximo domingo 22 de noviembre.

Asimismo, se convoca también a toda la tropa Repechinera a una cena de confraternización que tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre en lugar a determinar todavía. Se puede ir acompañado de quien se quiera, excepto de la bici…………………. 

Confirmaciones al mail de Motores o en el grupo de wasap.


De la lotería, hablaremos en próximos capítulos………
Y hasta entonces, nos vemos por las caleyas

6 comentarios:

  1. No se si quedará claro para algunos quien tiene o no derecho a voto. Tampoco sé si queda claro o no quien pertenece al grupo. ¿Donde está el corte?, ¿Tener la equipación? ¿Salir habitualmente? ¿habitualmente es más o menos de 10 salidas anuales? ¿quienes somos, de donde venimos, etc.? O mejor, ¿sirve con ser Repechín de palabra , obra u omisión?.
    Si no hay un censo y se hace extensivo a todos puede haber pucherazo. ¿Quien quita a por ejemplo a uno que tenga una empresa de construcción o de montajes metálicos obligar a su plantilla que voten a su favor desde distintas cuentas de correo?. De la misma manera alguno que pudiese tener conocimientos informáticos o de programación pudiese hacer lo mismo. Conste que son ejemplos sacados al azar. Nada tiene que ver con la realidad. Una vez hecha esta aclaración, solo queda por decir que se puede producir un "efecto llamada" o "papeles para todos". ¿Se entiende lo que quiero decir , no?
    podría seguir pero de momento ahí lo dejo. De momento. Si hay algún comentario que me vuelva a inspirar podría continuar.

    ResponderEliminar
  2. Joder Rober. O soy muy Cándido o los Repechinos nos conocemos. Yo no se si hace falta maillot, carnet de globero o tener más de 30 años.llevó muy poco en este mundo y te aseguró que con buena voluntad...Sólo estoy intentando organizar una cena que parece ser se hacía habitualmente. Lo mismo con el Repechin de Oro. No te quepa duda que a tu disposición estara todo mail que me llegue con votaciones al Repechin de Oro o la cena. Lamento no haber redactado la convocatoria de manera más acertada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios menudo tostón. Yo no me preocuoaría: En España no van a votar los que pueden como pa preocupase de los que no pueden.
    Me recuerda a los embriagadores comentarios del becario jeje. Debe ser cosa de que os acercais en edad jaja

    ResponderEliminar
  4. Creo que no se está entendiendo el comentario de Roberto. ¿No veis que está hecho con su socarronería? Lo que yo saco en conclusión de su comentario simplemente es un toque de atención sobre la perdida de esencia de lo que éramos. Aquellas salidas multitudinarias de los domingos pasaron a la historia, y no digamos de otro tipo de convocatorias (léase peregrinación a Covadonga, la Pajarona, etc.) meros recuerdos ya.
    ¿Qué es hoy BTT Repechín? ¿Donde están los que llamábamos con coña los Elite, o los Valentín Boys? Ahora mismo somos solo un conjunto de grupúsculos que se mueven por diferentes lados. Que no digo que esté ni bien ni mal, no entendáis esto como una crítica, me limito a expresar la realidad que yo percibo sobre el actual BTT Repechín, y lo que echo de menos también, y en ese sentido entiendo el comentario de Roberto, para nada una crítica a la convocatoria ni muchísimo menos.
    Perdonad el rollo y que lo suelte en este lugar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar