miércoles, 25 de abril de 2012

Fibra sensible

Pues si, hoy voy a tocar la fibra sensible a alguno. Al menos eso creo. La imagen que ilustra el post está sacada en la tarde del lunes. Está visto que en según que barrios frecuentes puedes o no dejar tu bici candada con mayor o menor seguridad.
Según algunos testigos la bici había sido atada una hora antes. Este dato está por confirmar, pero no tiene mucha importancia. Parece ser que con el tema de la crisis algunos barrios empiezan cerra sus fronteras y no quieren que los de otros barrios transiten por el suyo. ¡Que le vamos a hacer!
Si quieres ver la imagen completa y saber donde fue tomada la foto haz clik aquí.

3 comentarios:

  1. No se de donde has sacado la información de la foto pero no es correcta, esa bici lleva ahí desde el Domingo por la mañana, de eso estoy seguro porque me fijé,no es cuestión de barrios sino de educación y respeto,en dos calles mas arriba hay un par de bicicletas que están en la calle día y noche y allí siguen, por supuesto tienen dueño y además las utilizan.Dicho está.

    ResponderEliminar
  2. Ah¡ se me olvidaba 20m. mas abajo hay un aparcamiento para bicis y muchos escolares del Santo Angel dejan sus bicis ahí y no les pasa nada y alguna tiene muy buena pinta no como la de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Hay otros barrios en los que dejar la bici candada no es tan peligroso como repartir publicidad:
    http://www.lne.es/gijon/2012/04/24/folletos-punta-pistola/1232052.html

    ResponderEliminar